Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 01.09.2016 12:11 por Beatriz

    Yo lo encargue todo con ellos desde las invitaciones a detalles libro de firmas . Todo es super cómodo en tienda tienes una variedad infinita para ver . Y aparte tienen su página web que es super sencilla y completa para realizar los pedidos.

  • Añadido 01.09.2016 12:09 por Jose Ramon

    Queríamos unas invitaciones que fueran distintas de las demás y aquí las conseguimos en forma de pergamino y en cajita azul y verde del diseñador Busquets y geniales en la impresión, trato y demás. Hasta previamente te envían una prueba de la misma para que puedas modificar.

  • Añadido 31.08.2016 13:58 por Melanie

    ¡Nos encantaron las invitaciones! de verdad la calidad es impresionante!. Hay muchísimos modelos y muy originales. Cuando llamas a la tienda te atienden muy bien, enseguida aclaran tus dudas. Nos han hecho todos los cambios que hemos pedido y quedo increíble. Nosotros hicimos unas invitación original imitando a la película el SR y Sra Smith, a todo el mundo le gustó y se rieron mucho, que era lo esperado. Muy contentos. Nosotros compramos unas 170 invitaciones a todo color y con sobre negro. Salían sobre 2 euros cada una.

  • Añadido 31.08.2016 13:58 por Maria

    Trato fácil, muy rápidos en respuesta y envío de las invitaciones, quedaron preciosas. Te envían las pruebas que necesites antes de la impresión. Facilitaron mucho el trabajo, no nos pusieron ningún problema ni traba.

  • Añadido 31.08.2016 13:57 por Beatriz

    No nos hemos arrepentido en absoluto sobre los productos servidos por Fashion Bodas. Totalmente recomendable ya que son serios y te sirven el pedido de acuerdo a los plazos establecidos sin demoras ni excusas.

  • Añadido 11.08.2016 12:33 por Laura

    Servicio rápido, muy atentos y amables. Tuve un pequeño problema con regalos de las chicas y trataron de solucionarlo rápidamente y buscar soluciones. Les encargué las invitaciones, los regalos de las chicas, unas flores de chocolate y el porta-anillos. He quedado encantada. Los recomendaría sin dudar.

  • Añadido 11.08.2016 12:33 por Elena

    Preciosas las invitaciones y el sello que les encargué. Se adaptaron a mis gustos en todo momento y la rapidez con la que modificaron el diseño según mis peticiones fue increíble. Lo único que no me gustó fue que el envío a través de correos expresa, fue un infierno porque son unos incompetentes, pero eso fue culpa de correos expresa.

  • Añadido 08.08.2016 18:26 por Miriam Miranda

    Encargamos nuestras invitaciones de boda ahí. Nos gustó que la parte impresa la puedes modificar y diseñar como tu quieras sin necesidad de seguir una plantilla exacta. Necesitamos modificar el borrador varias veces, pero el resultado quedó justo como queríamos.

  • Añadido 08.08.2016 18:25 por Monserrat

    Tienen una gran variedad de invitaciones como de regalos para invitados. Las invitaciones que elegimos les encanto a los invitados. Además también compramos licores que también encantaron a los invitados.

  • Añadido 01.08.2016 11:44 por Jorge

    Las invitaciones sorprendieron por su elegancia y sencillez. Nos ayudaron mucho con las opciones de tipo de letra y color. Luego hubo un problema de imprenta que resolvieron rápidamente y se ajustaron a los plazos de entrega tal y como pedimos. Sí es cierto que tuvimos que insistir mucho por e-mail porque las compramos por internet, pero al final cumplieron correctamente.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »