Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 11.08.2016 12:33 por Laura

    Servicio rápido, muy atentos y amables. Tuve un pequeño problema con regalos de las chicas y trataron de solucionarlo rápidamente y buscar soluciones. Les encargué las invitaciones, los regalos de las chicas, unas flores de chocolate y el porta-anillos. He quedado encantada. Los recomendaría sin dudar.

  • Añadido 11.08.2016 12:33 por Elena

    Preciosas las invitaciones y el sello que les encargué. Se adaptaron a mis gustos en todo momento y la rapidez con la que modificaron el diseño según mis peticiones fue increíble. Lo único que no me gustó fue que el envío a través de correos expresa, fue un infierno porque son unos incompetentes, pero eso fue culpa de correos expresa.

  • Añadido 08.08.2016 18:26 por Miriam Miranda

    Encargamos nuestras invitaciones de boda ahí. Nos gustó que la parte impresa la puedes modificar y diseñar como tu quieras sin necesidad de seguir una plantilla exacta. Necesitamos modificar el borrador varias veces, pero el resultado quedó justo como queríamos.

  • Añadido 08.08.2016 18:25 por Monserrat

    Tienen una gran variedad de invitaciones como de regalos para invitados. Las invitaciones que elegimos les encanto a los invitados. Además también compramos licores que también encantaron a los invitados.

  • Añadido 01.08.2016 11:44 por Jorge

    Las invitaciones sorprendieron por su elegancia y sencillez. Nos ayudaron mucho con las opciones de tipo de letra y color. Luego hubo un problema de imprenta que resolvieron rápidamente y se ajustaron a los plazos de entrega tal y como pedimos. Sí es cierto que tuvimos que insistir mucho por e-mail porque las compramos por internet, pero al final cumplieron correctamente.

  • Añadido 01.08.2016 11:42 por Francisco N.

    Buen precio, servicio y atención. Todo lo hicimos vía email por la distancia, pero fueron muy atentos e hicieron los cambios necesarios hasta que estuvimos totalmente convencidos. Una vez dimos el ok al pedido tardamos muy poco en recibirlo.

  • Añadido 29.07.2016 08:23 por Rocio y Chevi

    Con tanto lio no he tenido tiempo de deciros que ya tenemos las invitaciones en casa, que han quedado genial. Un trato muy cordial y todo muy rápido.  Muchas gracias

  • Añadido 29.07.2016 08:18 por Luis y Arancha

    Buenas tardes . Ya hemos hemos recibido nuestro pedido. Todo correcto y a tiempo. Muchas gracias por vuestro esfuerzo antes de unas merecidas vacaciones. Muchas gracias también por las muestras que nos habéis enviado junto con nuestro pedido. Un gran saludo.

    Arancha y Luis.

  • Añadido 28.07.2016 11:31 por Monica

    Tenía mis dudas de encargarlas por internet, pero fue lo mejor que pude hacer. Relación calidad precio, estupendo, mucha originalidad y profesionalidad para que todo estuviese perfecto y en la fecha acordada.

  • Añadido 27.07.2016 17:40 por María Dolores

    Muchisimas gracias por la atención recibida.Me ha llegado el pedido perfectamente y también coincido con alguna opinión que he leído que me han parecido más bonitos que por Internet.los alfileres son preciosos. Para mi opinión estais correctamente organizados y realizais un muy buen trabajo.Gracias de nuevo. Os recomendaría sin dudarlo.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »