Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 25.02.2016 17:57 por MARI CARMEN

    Hola, este correo es simplemente para daros las gracias por vuestra atención y deciros que lo he recibido perfectamente, me gusta mucho y encantada de haberos conocido. Gracias y un saludo.

  • Añadido 24.02.2016 12:26 por RAQUEL

    Quiero destacar la buena y eficaz atención al cliente que tienen, resolvieron mi problema al instante. Hoy me ha llegado el pedido, es lo que me esperaba y se ajusta completamente a las imágenes de la web. Gracias por todo y un saludo.

  • Añadido 22.02.2016 17:48 por Jose Luis y Belen

    Hola! ya nos ha llegado el pedido con todas las invitaciones y es justo lo que queríamos, gracias por la rapidez. No dudaré en dejaros un buen comentario en vuestra página y desde luego os recomendaré. Gracias de nuevo

  • Añadido 22.02.2016 15:40 por Ariadna

    Hemos recibido las invitaciones en forma de lata y estamos super satisfechos con el resultado. Muchas gracias por el buen trabajo!!!! Sin duda, volvería a encargar las invitaciones al mismo sitio: rapido, eficiente y el producto tal como esperábamos!

  • Añadido 21.02.2016 21:37 por Belén A.V.

    Llama la atención la profesionalidad y la rapidez. Especialmente atentos con el cliente con un trato maravilloso. Las invitaciones son justo lo que quería. Cambié unos pocos detalles y no ha habido ningún problema, al contrario, todo ha sido facilidades. Lo recomiendo sin duda

  • Añadido 20.02.2016 13:12 por BLANCA

    Hola buenos días, Hemos recibido las invitaciones y el libro de firmas y ambos son preciosos. Estamos muy contentos con el resultado y os agradecemos además la celeridad con la que lo habéis hecho. Muchas gracias por todo. Un abrazo,Blanca

  • Añadido 18.02.2016 13:50 por Natalia

    Buenos dias. Me pongo en contacto con ustedes para decirles que he recibido esta mañana su paquete con las invitaciones de boda que les había encargado.
    Solo quiero agradecerles su trabajo y profesionalidad. Son preciosas y la calidad es excelente.
    No dude en que serán recomendados y que si necesito algo más, me pondré en contacto con ustedes.
    De nuevo,mil gracias por todo.
    Un saludo. Natalia

  • Añadido 17.02.2016 20:18 por María

    Muy recomendable. Atención exquisita, muy buena calidad y envío rápido. Pedimos las invitaciones de nuestra boda y sin duda todo un acierto.

  • Añadido 29.01.2016 18:27 por Lorena

    Es una tienda online sencilla, que tiene un buen servicio de atención al cliente telefónico y que manda el producto que esperas recibir en tiempo. La calidad de las invitaciones es la esperada y el resultado final también, por lo que nosotros no tuvimos sustos.

  • Añadido 24.12.2015 01:29 por Jesi

    Ayer nos llegaron las invitaciones de nuestra boda, todo perfecto,muy bonito,tal y como esperábamos,la atención un 10,responden enseguida a cualquier duda,las pedimos con un poco de urgencia y llegaron a tiempo. Estamos contentísimos con el resultado. Gracias por el trato, un saludo.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »