Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 19.12.2015 17:02 por Celina

    Ya tenemos nuestra invitación de Fashionbodas.com. El servicio inmejorable, la respuesta súper rápida y eficiente. Nos han tratado genial. 100% recomendable. Muchas gracias por todo.

  • Añadido 17.12.2015 16:30 por Paloma

    Buena respuesta y buenos diseños, yo compre mis invitaciones y alguna cosita más para la boda y no me decepcionaron. Rápidos y fiables en las entregas. Buena respuesta telefónica y asesoriamiento, en definitiva buen servicio. Lo recomiendo.

  • Añadido 17.12.2015 15:45 por Daniel

    Teníamos dudas en la contratación, ya que fue por Internet, sin ver lo que escogíamos, sin tocar una muestra, la sensación un poco de comprar a ciegas. La verdad es que llegaron bien envueltas, con un material de buena calidad y bonito diseño tal como la foto de la página web. Preciosas quedaron las invitaciones para nuestra boda y a un precio más que razonable. Muy agradecidos por el servicio.

  • Añadido 15.12.2015 13:27 por Vanessa

    El mejor proveedor al que pudimos confiar nuestras invitaciones de boda y los detalles de la novia. Profesionales que se involucran al máximo con sus clientes y dando todas las facilidades posibles para que el comprador vea como será el resultado final de sus invitaciones enviando correos con borradores de las mismas. 100% recomendables.

  • Añadido 15.12.2015 13:26 por Ana Conesa

    Fashion bodas tiene muy buena relación calidad precio. Son muy profesionales y dedican el tiempo que necesites para tu consulta. En principio sólo iba a hacer invitaciones, pero terminé con los regalos también.

  • Añadido 15.12.2015 13:26 por Cristina

    Es una tienda en la que tienen de todo. Nosotros elegimos las invitaciones y detalles allí y nos hemos quedado muy contentos con el servicio, han tardado muy poco en servirnos el pedido y con muy buena calidad. Lo recomiendo 100 por 100 a todo el mundo.

  • Añadido 04.12.2015 15:24 por Laura C.

    Estábamos buscando unas invitaciones a corde con nuestra boda, muy naturales, modernas y con un estilo handmade. En esta página las encontramos, encargamos , modificaron el diseño como quisimos un par de veces y al tener el diseño definitivo nos las mandaron súper rápido a casa. Muy contenta.

  • Añadido 02.12.2015 14:01 por Myriam

    ¡Tienen de todo lo que se pueda imaginar! Detalles muy bonitos, personalizados y a muy buen precio. Nosotros buscábamos solos las tarjetas y al final nos quedamos con tarjetas, y detalles para los chicos y las chicas.

  • Añadido 30.11.2015 19:24 por Claudia

    El servicio fue rápido pedí mis invitaciones de boda encontré las ideales las que yo quería románticas y clásicas en todo el proceso de pedido elaboración y envío hubo buena comunicación estoy contenta y os recomiendo.

  • Añadido 27.11.2015 18:49 por MIM

    Estamos encantados con el resultado de nuestra invitación. Los materiales son muy buenos y se ven rústicos, a un precio increíble. El servicio de esta tienda fue muy bueno, ya que faltaba un poco de material y en un día o dos nos lo enviaron bien del distribuidor. Quedan muy bonitas y son más grandes y anchas de lo que parecen en foto.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »