Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 27.11.2015 17:12 por Estefania

    Hola!! El 17 de octubre me casé y compre todos los detalles en esta tienda... Compré desde mis detalles a los de los hombres, invitaciones, libro de firmas....todo el mundo quedó muy contento y les encantó a todos.. Todas mis dudas se las comente x correo electrónico y así mucho más cómodo... El trato fue fantástico lo recomiendo y volvería a repetir.

  • Añadido 23.11.2015 18:19 por Loreto

    Utilizamos la web de Fashion Bodas para las cajas y lazos en los que meter unos botes de Azafrán, envío rapidísimo y en un segundo pedido se quedaron sin stock de cinta de topos granate. Me dieron muchas opciones, pero era imposible cambiarlo, muy rápidos en la devolución del dinero y atentos a como poder ayudarnos.

  • Añadido 23.11.2015 17:54 por Estibaliz

    Las invitaciones fueron preciosas. Nos encantaron, además tuvimos que estar en contacto pos un fallo de unas letras en los nombre y enseguida nos lo arreglaron sin problemas. Bien para el proveedor, mal para el cliente, ¡pero pedimos demasiadas!

  • Añadido 23.11.2015 17:40 por Lola

    Tenían un gran surtido de tarjetas y la elaboración de la tarjeta fue muy fácil. El envío fue rápido y la resolución que me dieron por ir el pedido incompleto fue también muy rápido. A todo el mundo le ha gustado la originalidad de mis tarjetas de boda.

  • Añadido 20.11.2015 19:06 por Miriam

    Gran sitio para elegir las invitaciones y detalles de este día tan especial. Con tienda física para que puedas ver bien las texturas y colores de los productos que vas a comprar. Rapidez para servir lo elegido.

  • Añadido 18.11.2015 14:03 por Mayte y Enrique

    Acabamos de recibir las invitaciones son Preciosas!!!!!! Bien embaladas presentación de 10!!!! Ha sido un acierto de corazòn....estamos Felices muchas muchas gracias por todo....
    Os recomendaremos sin duda☺☺☺
    Saludos Mayte y Enrique ☺☺☺

  • Añadido 16.11.2015 16:50 por Silvia

    Hicimos varios cambios en nuestro texto y nos aceptaron todos los cambios de tipografía, tamaños, etc. El precio muy bueno. Nos tuvieron que cambiar la dirección de envío y lo hicieron sin problemas. El pedido llegó con la mitad de las perlitas de nuestras invitaciones y las mandaron en un sobre urgente inmediatamente. Las invitaciones encantaron a todo el mundo por elegantes, parecía que eran carísimas y habíamos pagado poquísimo por ellas. Lo recomendamos totalmente.

  • Añadido 13.11.2015 15:53 por Viki

    ¡Muy agradables y atentos! Intentan que todo quede perfecto y de forma muy rápida. No importa lo pesado que seas enviándoles correo, ellos siempre contestan de forma muy agradable y con bastante rapidez.

  • Añadido 11.11.2015 14:20 por Ana C.

    Acudí a ellos para las tarjetas de boda. Me dieron una respuesta muy rápida y entendieron perfectamente cómo quería la tarjeta. El pedido lo recibí muy rápido y en perfectas condiciones. Muy contenta con el resultado, relación calidad/precio estupenda.

  • Añadido 04.11.2015 19:05 por Julia

    Holaa! Queria avisar de que esta tarde me han llegado las invitaciones a casa y queria agradecer lo rapido que han llegado y el servicio que me habeis dado en todo momento. Muchas gracias

    Un saludo. Julia Gomez

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »