Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 01.11.2015 22:54 por Laura Silveira

    La Mejor empresa que hemos podido elejir!Increble trabajo de nuestras invitaciones,a todo el mundo le a encantado!Sois los mejores en todos los aspectos,increíble trato y muy atentos,un gran equipo lo recomiendo 100%.Muchissimas Gracias por hacernos tan felices,mil besosssssssss

  • Añadido 29.10.2015 19:26 por Laura

    Muchísimas gracias sois los mejores!!!No sabéis la ilusión que nos habéis echo y el favor ya que este finde semana viene mucha gente de fuera y es un momento idóneo para poder dárselas y ahorrarnos muchos viajes!!!Mil millones de gracias agredecidos con todo vuestro trabajo y esta gran atención!besos y un saludo.

  • Añadido 29.10.2015 19:25 por Noelia

    Conocimos esta empresa de casualidad y fue la elegida para hacernos las invitaciones de la boda. Su servicio fue genial, las recibimos pronto en casa sin ningún desperfecto y cuidando cada detalle. Te dan mucha facilidad a la hora de modificar, cambiar o aumentar tu pedido. ¡Gracias!

  • Añadido 27.10.2015 13:31 por Vicenta

    Muchísima variedad de toda clase de productos, desde invitaciones hasta detalles tanto de mujer como de hombre. Visitamos la tienda porque teníamos dudas con un par de invitaciones y allí con la variedad que tienen acabamos de decidir, ¡muy eficaces para el envío!

  • Añadido 23.10.2015 14:11 por Dimas

    Genial trato y muy buena relación calidad precio. Muchas posibilidades, te envían una muestra en PDF para que veas como queda. Toda la flexibilidad del mundo para hacer cambios. Tuvimos un problema de impresión que solucionaron rápidamente y sin poner problemas. Un 10.

  • Añadido 22.10.2015 19:23 por Elvira

    Compramos unas preciosas invitaciones a un precio estupendo, nos las sirvieron dentro de plazo y aunque hubo un problema con el color de la tinta nos lo resolvieron rápidamente sin ningún coste, y pidiéndonos disculpas un montón de veces. Muy contentos con el trato y su profesionalidad.

  • Añadido 22.10.2015 18:55 por Leticia

    Encargamos muchos de los detalles en Fashion Bodas. Lo realizamos todo por internet, y no tuvimos ningún problema. Todo llegó a tiempo y siempre estuvieron muy atentos con las dudas y cambios que nos iban surgiendo.

  • Añadido 22.10.2015 17:09 por Espe y Manu

    Buenas tardes Milena, ya hemos recibido las invitaciones y las tarjetas, nos encantan y en especial las invitaciones  son superiores originales. Agradeceros a ti y a tu aquipo el trato recibido durante este gran trabajo que habéis realizado y el haber colaborado con nosotros en la preparación de nuestra boda. Un abrazo y contaremos con vosotros para cualquier otra cosa que necesitemos. Espe y Manu

  • Añadido 16.10.2015 14:33 por Rocio

    Las invitaciones preciosas, los regalitos tanto por parte del novio como de la novia perfectos. Cumplen bien los plazos de entregas y te resuelven cualquier duda que tengas, a parte de ser online si no eres de la ciudad donde se encuentra, te atienden muy bien por teléfono. Recomendable 100%.

  • Añadido 16.10.2015 14:29 por Elena

    ¡Todo estupendo! Yo encargué pashminas y se adaptan a los colores que elijas. También me hicieron las tarjetas para las pashminas, ¡y quedaron como las pedí! 100% recomendable. Además, te preparan el pedido con mucha rapidez.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »