Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 22.10.2015 19:23 por Elvira

    Compramos unas preciosas invitaciones a un precio estupendo, nos las sirvieron dentro de plazo y aunque hubo un problema con el color de la tinta nos lo resolvieron rápidamente sin ningún coste, y pidiéndonos disculpas un montón de veces. Muy contentos con el trato y su profesionalidad.

  • Añadido 22.10.2015 18:55 por Leticia

    Encargamos muchos de los detalles en Fashion Bodas. Lo realizamos todo por internet, y no tuvimos ningún problema. Todo llegó a tiempo y siempre estuvieron muy atentos con las dudas y cambios que nos iban surgiendo.

  • Añadido 22.10.2015 17:09 por Espe y Manu

    Buenas tardes Milena, ya hemos recibido las invitaciones y las tarjetas, nos encantan y en especial las invitaciones  son superiores originales. Agradeceros a ti y a tu aquipo el trato recibido durante este gran trabajo que habéis realizado y el haber colaborado con nosotros en la preparación de nuestra boda. Un abrazo y contaremos con vosotros para cualquier otra cosa que necesitemos. Espe y Manu

  • Añadido 16.10.2015 14:33 por Rocio

    Las invitaciones preciosas, los regalitos tanto por parte del novio como de la novia perfectos. Cumplen bien los plazos de entregas y te resuelven cualquier duda que tengas, a parte de ser online si no eres de la ciudad donde se encuentra, te atienden muy bien por teléfono. Recomendable 100%.

  • Añadido 16.10.2015 14:29 por Elena

    ¡Todo estupendo! Yo encargué pashminas y se adaptan a los colores que elijas. También me hicieron las tarjetas para las pashminas, ¡y quedaron como las pedí! 100% recomendable. Además, te preparan el pedido con mucha rapidez.

  • Añadido 16.10.2015 14:25 por Maria del Mar

    Queremos recomendar esta empresa a todos los novios que busquen invitaciones, regalos, detalles, etc para el día de su boda. Desde el primer momento el trato con ellos fué genial Te ofrecen diferentes alternativas para que conseguir el resultado que buscas. Son muy profesionales y todo lo que encargamos quedó perfecto. Muchas gracias por todo.

  • Añadido 06.10.2015 17:06 por Mª Angeles

    Hicimos el pedido de la invitaciones a través de la web, nos resolvieron todas las dudas rápidamente, y las invitaciones nos llegaron en unos quince días. Antes de imprimirlas te envían el boceto por email y puedes hacer las modificaciones que quieras. Nos salió mucho más barato que en las imprentas y copisterías que miramos en nuestra ciudad.

  • Añadido 06.10.2015 13:29 por Elena

    sobre la Invitación de boda - CLÁSICA CL645B : Preciosas. 100% satisfecha. Son aun mejores que en la foto, con papel de gran calidad y en un naranja tornasolado suave espectacular. La atención de Milena increíble, muy atenta y sobre todo rápida. La maquetación de las invitaciones fue tan exacta a la foto que ni la tuvimos que retocar. Y no puedo por menos destacar la rapidez con la que todo el proceso se ha llevado a cabo Insisto. 100% satisfechos. Repetiremos

  • Añadido 05.10.2015 16:14 por Maria y Joan

    Buenas tardes Milena, Nos han llegado las invitaciones, són perfectas. Estamos súper contentos. Muchas gracias por todo.

    Maria y Joan

  • Añadido 04.10.2015 16:34 por Raycho

    Saludos Milena ,
    Hace nada os hice un pedido de un libro de firmas , y quiero decir que llego bien y dentro los limites de tiempo teniendo en cuenta que venia a Ibiza.
    Tambien queria dar os las gracias por el soporte ofrecido y la clara dedicacion que teneis al negocio !!
    Recomendare al 100% vuestra pagina !!

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »