Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 09.04.2015 18:46 por Alicia y Jorge

    Hola Milena. Esta mañana a 1ª hora estaba el pedido en casa. Todo correcto y muy bien montado. Gracias por vuestra celeridad, profesionalidad y buena atención. Os recomendaremos a nuestros amigos casaderos. Un caluroso saludo. Alicia y Jorge.

  • Añadido 09.04.2015 00:15 por Itziar y Davo

    Ya nos han llegado las invitaciones y nos gustan mucho.Gracias.Itziar y Davo

  • Añadido 08.04.2015 18:39 por Rosa

    Ya nos han llegado las invitaciones y estamos muy contentos porque esta todo muy bien. Os recomendaré!

  • Añadido 01.04.2015 10:41 por Maria

    Gracias por todo,ya me han llegado las invitaciones, han quedado genial, os recomendare  a todos mis conocidos, gracias otra vez.

  • Añadido 30.03.2015 19:29 por Belen

    Ayer recibimos el pedido, todoperfecto. Muchas  gracias  por  la  rapidez.

  • Añadido 30.03.2015 19:02 por Maria Xiomara

    Pedimos las invitaciones por Internet ya que después de dar muchas vueltas no nos poníamos de acuerdo y además se encarecían bastante. Elegimos la que nos gustó a los dos y quedamos sorprendidos al recibirlas porque eran incluso más bonitas de lo que habíamos imaginado. Pude personalizar la letra y el montaje fue súper sencillo.

  • Añadido 30.03.2015 18:58 por Maria Elena

    Encargamos las invitaciones de nuestra boda. Después de mirar en muchos sitios, la relación calidad-precio de Fashion Bodas es insuperable.
    Tienen cientos de tarjetas y seguro que encuentras la que se adapta a tu estilo, personalidad, presupuesto. La nuestra era muy elegante y causó sensación entre nuestros invitados. Fueron muy amables con nosotros en todo momento y tuvieron mucha paciencia, pues hasta decidirnos le dimos muchas vueltas.

  • Añadido 27.03.2015 20:08 por Vero

    Recibí las invitaciones y la verdad han quedado genial, son uno de los modelos de lata a la gente le están gustando mucho porque son muy originales. Pero les he visto un fallo muy gordo, que lo pongo para que si alguien se compra las latas lo tenga en cuenta, las mías dentro llevan la propia invitación, la tarjeta de ccc y el saquito de arroz, en principio todo genial, pero cuando la gente abre la lata lo primero que sale es la tarjeta de ccc :(. Por lo demás muy contentos con ellas.

    NOTA Fashion bodas: como la lata es redonda, la invitacion es mas grande que la tarjeta de c/c no hay otra manera de colocarla. Ya lo hemos probado de mil maneras y o se queda encajada en los laterales y pasa desapercibida o salta al primer plano :D

  • Añadido 27.03.2015 10:31 por Inma P.

    Tienen gran variedad de invitaciones a muy buen precio. Te dan varios textos de ejemplo o la posibilidad de crear tu propia invitación. Te la revisan y te envían al correo un ejemplo de cómo quedará la invitación. Y en menos de un mes, las tenía en mi casa. Muy buena relación calidad-precio.

  • Añadido 26.03.2015 17:09 por BARBARA

    Buenas tardes:Querías confirmarles que ya nos llego el pedido y todo correcto al igual que muy contentos!! Aunque los alfileres solo son dos colores son preciosos.
    Les recomendaré a otros amigos.Muchas gracias por todo

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »