Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 04.03.2015 12:37 por Mannuel Y Mania

    Hemos recibido el pedido y todo perfecto y bien realizado y rapido... Si alquien nos pregunta nosotros aconsejaremos vuestra tienda.... Muchas gracias

  • Añadido 28.02.2015 11:54 por Angel

    Estamos muy contentos con la calidad de los detalles de boda y las invitaciones que hemos elegido, pero sobre todo estamos contentos con la manera de actuar que han tenido con nosotros. Nos han ayudado en todo momento y se han portado de maravilla, tanto por teléfono como por correo electrónico. Totalmente recomendable.

    Hemos cogido con esta empresa los detalles de boda tambien. Es difícil porque hay muchas con muchos productos, después de comparar nos decidimos con Fashion Bodas y ha sido un acierto. Buena calidad para los detalles escogidos y una atención insuperable, repetiría sin dudarlo.

  • Añadido 25.02.2015 14:54 por Josep y Laura

    Todo fue perfecto y rapido. Pedimos unas invitaciones de boda y todo fue rodado des del primer momento. Quedaron perfectas y la entrega rapidisima!

  • Añadido 24.02.2015 10:47 por Cristina y Oscar

    Buenos días Milena,Ayer recibí las invitaciones. Son preciosas,estamos encantadisimos!!! Muchísimas gracias por todo. El trato excepcional,la calidad impecable y la rapidez...así da gusto!!! Lo recomendare a todo el mundo. Saludos, Cristina

  • Añadido 22.02.2015 22:36 por Sandra

    Hola.hemos recibido nuestras invitaciones y nos encantan.Lo unico que no me gusto es que no nos mandasteis el material para montarlas en mismas cantidades.Nos faltaban 10 lazos,4 sobres.Y luego nos sobraban las tarjetas que ponian nuestros nombres. Hemos tenido suerte que los lazos nos dieron justo para las invitaciones que tenemos que dar,porque pedimos unas pocas demas,pero si por algun motivo necesitamos dar alguna invitacion mas,no tenemos lazos...

     

    NOTA EXPLICATIVA: ya hemos hablado con los novios y se les va a mandar lo que les faltaba. A veces pasa, que al contarlos se cuenta mal (todos somos humanos), pero siempre si falta algo lo reponemos al cliente lo antes posible, para que no le falte nada.

  • Añadido 21.02.2015 14:44 por Petri

    Hola Milena, hemos recibido las invitaciones, solí quería decirte que nos han gustado mucho, han sido un éxito entre la familia. Muchas gracias por la atención que hemos recibido y la rapidez con la que se ha hecho todo el proceso. Un saludo.

  • Añadido 20.02.2015 10:58 por Ariadna

    Tienen un extenso muestrario de invitaciones. Son muy profesionales, pedimos las invitaciones y en pocos días las teníamos en la tienda. De hecho, un par vinieron defectuosas y nos trajeron otras muy rápidamente. Recomendado.

  • Añadido 16.02.2015 16:26 por Ana

    Hemos recibido hoy nuestro pedido de alfileres y figuras de la tarta. Todo ha sido gestionado por Internet sin necesidad de más contacto. El envío ha tardado dos semanas y ha llegado todo en perfecto estado (venía muy, muy bien envuelto). Recomendable.

  • Añadido 13.02.2015 19:15 por Naiara

    Hola Milena, Te escribo para darte las gracias por el buen servicio que habeis dado con las invitaciones de boda,llegaron correctamente y rapido.Gracias. Un saludo, Naiara

  • Añadido 12.02.2015 21:35 por Ana

    Hoy nos ha llegado nuestro pedido de alfileres y figuras de novio de la tarta. Ha tardado dos semanitas y ha llegado todo perfectamente. Recomendable!

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »