Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 12.02.2015 16:20 por Merche

    Buenas tardes Milena. Este mediodía han llegado las invitaciones. Son espectaculares, muchísimas gracias por todo. Estamos muy contentos de todo el trato que habéis tenido con nosotros. Un abrazo y hasta la próxima. Merche

  • Añadido 12.02.2015 13:03 por Patricia y Javier

    Muchísimas gracias!!! me acaban de llegar las invitaciones !!! ya os dejo de dar el tostón!! jajajaja . Están genial!!!!

    solo agradeceros la paciencia, y el trabajo tan buen echo, os recomendare 100%. un saludo. Patri

  • Añadido 12.02.2015 12:20 por Sandra y Natxo

    Buenos días Milena, Recibimos las invitaciones el pasado viernes, ¡¡¡SON GENIALES!!!  Nos han encantado, originales, divertidas y de buena calidad.

    Estamos muy agradecidos por el trato recibido, ya que habéis atendido todas y cada una de nuestras peticiones con paciencia y cariño. Recomendaremos vuestros servicios a todos nuestros conocidos  ¡¡¡Mil gracias por todo!!!  Sandra y Natxo

  • Añadido 11.02.2015 16:41 por Adriana

    Nosotros somos una pareja de Pamplona y nos encantaron todos los detalles que vimos en su web. Nos atendieron de primera y a pesar del miedo que puede dar encargar estas cosas por Internet, no tuvimos ningún problema y nos ayudaron en todo lo que necesitamos

    Contamos con ellos para las invitaciones de nuestra boda y quedamos tan encantados que también les compramos los detalles. Nos ayudaron en todo momento y no tuvimos ningún problema en nada, todo fueron facilidades. Además, la relación calidad - precio es muy buena. ¡Muchas gracias por todo!

  • Añadido 11.02.2015 16:39 por Elena

    ¡Súper contentos con nuestras invitaciones de boda! Buscábamos algo dentro de un presupuesto muy concreto, además de originalidad. Lo encontramos en el apartado que tienen de "Las Económicas". Nuestros invitados lo primero que dicen: ¡Qué original! Milena es muy profesional, cada cambio que le pedíamos no nos ponía ninguna pega y en seguida nos enviaban la maquetación con las correcciones.
    Y las recibimos en casa antes de lo que esperábamos, así que estamos muy contentos con la contratación.

  • Añadido 09.02.2015 18:10 por Soledad

    Milena, Han llegado perfectas. Son preciosas. Muchísimas gracias por todo y por el obsequio también. La experiencia ha sido genial y sí necesito algo más no dudare' en contactarte. Gracias a todo tu equipo, de corazón. Un abrazo desde Londres, 

  • Añadido 09.02.2015 13:11 por Rubén y María

    Buenos días!!! Ya recibimos el pedido completo. Llegó todo genial.... ha sido un servicio de 10. Un saludo muy fuerte desde Santander. Os deseo mucha suerte y q sigáis con tan buena atención como hasta ahora.

    Rubén y María

  • Añadido 06.02.2015 00:07 por Tamara

    Buenas noches Milena! ya tenemos nuestras invitaciones en casa!! son geniales!! y las petacas y etiquetas también son super bonitas :) mil gracias por todo!!! un beso!!

  • Añadido 02.02.2015 16:01 por Rafael y Beatriz

    Buenas tardes. Solo les escribo para decirles que nuestro pedido ha llegado correctamente. Son preciosas. Muchisimas gracias!
    Un saludo.
    Rafael y Beatriz

  • Añadido 02.02.2015 13:40 por vanesa

    Encantada con mis detalles de boda!!muchisimas gracias por todo un placer

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »