Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 21.01.2015 17:58 por Adriana

    Buenas tardes, me han llegado los recuerdos, están bien y dentro del plazo acordado y muy buena atencion. Gracias.

  • Añadido 14.01.2015 11:00 por RAQUEL Y KIKO

    PEDIMOS UNAS INVITACIONES DE BODA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS ATENDIERON GENIAL, MUY BUENA COMUNICACION, ESTAN PENDIENTES EN TODO MOMENTO DE QUE TODO ESTE CORRECTO. UNA VEZ QUE LAS TENIAMOS DISEÑADAS TARDARON MUY POCO EN ENVIARNOSLAS A CASA, TODO PERFECTO NOS ENCANTARON COMO QUEDARON, SI TENGO QUE RECOMENDAR AMIGOS NUESTROS LO HAREMOS ENCANTADOS. UN SALUDO A TODO EL EQUIPO DE FASHION BODAS!!

  • Añadido 12.01.2015 17:51 por Meritxell

    Buenos días Milena, el jueves recibimos las invitaciones y queríamos decir que nos han encantado así como agradeceros todo el trabajo y el tiempo que habeis dedicado a que sean perfectas. Gracias y saludos

  • Añadido 09.01.2015 11:04 por Conchi

    Excelente profesionalidad, buen precio, buen trato, gran variedad de artículos, puntualidad en los pedidos, seriedad y facilidad de pago. Lo mejor de Murcia con diferencia. Lo recomiendo 100%.

  • Añadido 30.12.2014 19:57 por Maria y Alberto

    Buenos días, Somos unas clientes vuestros, el paquete con las invitaciones de boda llegó correctamente y a tiempo para su entrega estos días de navidad tal y como queríamos. Las invitaciones han quedado muy bonitas, por lo que querríamos agradecer a todos el trabajo realizado. Sin duda, recomendaremos la página. Muchas gracias y Feliz Navidad.  María y Alberto

  • Añadido 30.12.2014 19:04 por Arantxa y David

    Buenos dias Milena! Ya nos llegaron las invitaciones y la verdad es que nos han gustado muchismo. Han quedado genial!! Dentro de la originalidad son muy elegantes con esos colores. Ya hemos repartido alguna a la familia y amigos y les han encantado.
    Solo nos queda daros las gracias por el trabajo realizado, estamos muy contentos con todo.
    Un saludo y Feliz Navidad!!  Arantxa y David

  • Añadido 30.12.2014 18:45 por Beatriz

    Encargamos nuestras invitaciones en Fashion bodas y fue todo un acierto, las chicas son encantadoras y estuvieron pendientes en todo momento, a pesar de mis muchas indecisiones. Al final quedaron unas invitaciones preciosas que gustaron a todo el mundo.

  • Añadido 30.12.2014 18:39 por Noelia Perez

    Hicimos un pedido y todo fue genial. Trato genial y material cumpliendo con los tiempos. Tenemos pensado hacer algún pedido más y no lo dudaremos. Relación calidad/precio muy buena. Gran equipo y mejor producto. Sin duda alguna lo recomendaremos a nuestros amigos y a nuestra gente.

  • Añadido 11.12.2014 17:53 por Sandra

    Buenas!!! He recibido mis invitaciones en perfecto estado y me encantan!! Muchas gracias por la rapidez y por como han quedado. Saludos. Sandra G.

  • Añadido 11.12.2014 17:16 por Janire

    Hemos encargado las invitaciones en fashion bodas por internet, ya que vivimos bastante lejos de la tienda, en Bilbao para ser mas exactos y estamos encantados con el trato, el resultado de las invitaciones, buena relación calidad precio. y el plazo de entrega buenísimo! Y Milena encantadora, siempre super dispuesta a aclarar nuestras dudas y darnos la mejor alternativa posible. Gracias Milena! Recomiendo 100 % a fashion bodas

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »