Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 17.09.2014 15:04 por Yolanda

    Muy buen trato y servicio. Encargué mis invitaciones y llegaron quince días antes de lo previsto. El precio, lo mejor de todo, sin duda alguna, y las invitaciones eran preciosas. La misma que elegí por internet.

  • Añadido 17.09.2014 15:03 por Mireia

    Hemos pedido las invitaciones con ellos y genial las han hecho preciosas y han cambiado el texto que les mandamos inicialmente tantas veces como se lo hemos pedido hasta conseguir que el resultado fuera perfecto. Estamos encantados.

  • Añadido 04.09.2014 17:39 por Katrona

    Nos gustaron las invitaciones por web, pero en directo ganan mucho. Te envían una prueba a tu email antes de mandarlas a imprimir, para que todo esté correcto. El trato magnífico, sin duda lo recomiendo

    Además, de las invitaciones, nosotros cogimos los alfileres y los detalles de los invitados causaron furor entre los familiares y amigos. Eran tan bonitos, que sin duda, ¡repetiríamos de nuevo! Todo va en una caja de cartón, bien protegido.

  • Añadido 03.09.2014 14:39 por Julian

    Hola todos, la verdad es que me sorprendió gratamente, son rápidos, con un buen servicio de atención al cliente. Diseñé una invitación, les mandé la idea y pude cambiar tantas veces como quise hasta tener lo que quería.
    El trasporte (que a mi es algo que me preocupa) fue rápido y eficaz, venía bien precintado y la caja como nueva.

  • Añadido 02.09.2014 20:55 por Cristina

    Pedimos los detalles de nuestra boda, y todo fue perfecto, trato muy agradable y envíos en el plazo estimado. Lo recomiendo 100%

  • Añadido 01.09.2014 17:17 por Malwina

    Fashion Bodas son muy profesionales y detallistas. Personalizan las invitaciones de boda hasta el último detalle. Las invitaciones se quedaron al final como nosotros lo queríamos, muy originales. Nuestros invitados decían que nunca habían visto unas invitaciones así. Luego, cuando iba a su casa, la invitación la tenían expuesta en el salón, de lo bonita y graciosa que era. Un servicio sin duda recomendable y excelente.

  • Añadido 01.09.2014 17:10 por Ana S.G.

    Cogimos en esta página las invitaciones porque eran muy originales y estaban fenomenal de precio ( en otras páginas las mismas más caras)
    Tambien cogimos los regalitos de las chicas, ya que en otras páginas lo mismo era más caro. Cumplieron los plazos.

  • Añadido 01.09.2014 17:09 por Blanca

    Gracias Milena por tu profesionalidad y amabilidad. Las invitaciones han quedado perfectas tal y como queríamos. Os recomendaré a todos mis amigos :) sin dudarlo. Besitos.

  • Añadido 01.09.2014 17:08 por Marian

    Muy rápidos y profesionales. Nos gustó mucho la oferta que tenían de dibujos y textos, y nos pusimos en contacto con ellos. Rápidamente nos respondieron y en menos de un mes ya teníamos las invitaciones en casa. Lo recomendamos totalmente.

  • Añadido 01.09.2014 16:43 por Rocio

    ¡¡Excelente servicio!! Total confianza de que todo te llegará tal y como lo has pedido. Es una opción bastante más económica que comprarlo en cualquier tienda y cumplen con los plazos establecidos a la perfección.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »