Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 01.09.2014 17:17 por Malwina

    Fashion Bodas son muy profesionales y detallistas. Personalizan las invitaciones de boda hasta el último detalle. Las invitaciones se quedaron al final como nosotros lo queríamos, muy originales. Nuestros invitados decían que nunca habían visto unas invitaciones así. Luego, cuando iba a su casa, la invitación la tenían expuesta en el salón, de lo bonita y graciosa que era. Un servicio sin duda recomendable y excelente.

  • Añadido 01.09.2014 17:10 por Ana S.G.

    Cogimos en esta página las invitaciones porque eran muy originales y estaban fenomenal de precio ( en otras páginas las mismas más caras)
    Tambien cogimos los regalitos de las chicas, ya que en otras páginas lo mismo era más caro. Cumplieron los plazos.

  • Añadido 01.09.2014 17:09 por Blanca

    Gracias Milena por tu profesionalidad y amabilidad. Las invitaciones han quedado perfectas tal y como queríamos. Os recomendaré a todos mis amigos :) sin dudarlo. Besitos.

  • Añadido 01.09.2014 17:08 por Marian

    Muy rápidos y profesionales. Nos gustó mucho la oferta que tenían de dibujos y textos, y nos pusimos en contacto con ellos. Rápidamente nos respondieron y en menos de un mes ya teníamos las invitaciones en casa. Lo recomendamos totalmente.

  • Añadido 01.09.2014 16:43 por Rocio

    ¡¡Excelente servicio!! Total confianza de que todo te llegará tal y como lo has pedido. Es una opción bastante más económica que comprarlo en cualquier tienda y cumplen con los plazos establecidos a la perfección.

  • Añadido 01.09.2014 16:33 por Rafael

    Desde esta página web, hemos contratado las invitaciones. Han sido muy amables con nosotros aunque os recomiendo hacerlas con tiempo, puesto que se tarda tiempo en dejar las invitaciones a tu gusto, y al no ser un trato presencial, los cambios son más lentos.

  • Añadido 01.09.2014 16:26 por Alicia M.O.

    Preciosas invitaciones de boda y a un precio muy asequible. Hacen todas las modificaciones que se les pida, hasta que este la invitación tal cual la quieras. Envían sobres y invitaciones de más por si las moscas. Envió rápido y cómodo, ya que es por mensajería y llega a casa. Todo perfecto.

  • Añadido 01.09.2014 16:25 por Victoria

    Compré aquí mis invitaciones de boda y las diseñé a través de Internet. Quedaron increíbles, y eso que tuve que hacerles bastantes cambios al texto hasta que quedó perfecto, pero ellos te ayudan en todo. Muy bien.

  • Añadido 01.09.2014 16:24 por Alberto y Silvia

    Somos un matrimonio que nos hemos casado este mes. Encargamos nuestras invitaciones de boda a Fashion Bodas y estamos encantados.
    Son puntuales con el servicio, hay una gran variedad para elegir y es barato. A los invitados les encantó nuestra invitación.
    Muchas gracias. Alberto y Silvia.

  • Añadido 01.09.2014 15:58 por Estefania

    Quedé muy a gusto con esta empresa hicieron un trabajo excelente y se molestan en enseñarte el resultado antes de imprimirlas, fue en el único sitio que encontré, lo que buscaba y no fue muy caro, y a los invitados le gustaron mucho.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »