Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 01.09.2014 16:33 por Rafael

    Desde esta página web, hemos contratado las invitaciones. Han sido muy amables con nosotros aunque os recomiendo hacerlas con tiempo, puesto que se tarda tiempo en dejar las invitaciones a tu gusto, y al no ser un trato presencial, los cambios son más lentos.

  • Añadido 01.09.2014 16:26 por Alicia M.O.

    Preciosas invitaciones de boda y a un precio muy asequible. Hacen todas las modificaciones que se les pida, hasta que este la invitación tal cual la quieras. Envían sobres y invitaciones de más por si las moscas. Envió rápido y cómodo, ya que es por mensajería y llega a casa. Todo perfecto.

  • Añadido 01.09.2014 16:25 por Victoria

    Compré aquí mis invitaciones de boda y las diseñé a través de Internet. Quedaron increíbles, y eso que tuve que hacerles bastantes cambios al texto hasta que quedó perfecto, pero ellos te ayudan en todo. Muy bien.

  • Añadido 01.09.2014 16:24 por Alberto y Silvia

    Somos un matrimonio que nos hemos casado este mes. Encargamos nuestras invitaciones de boda a Fashion Bodas y estamos encantados.
    Son puntuales con el servicio, hay una gran variedad para elegir y es barato. A los invitados les encantó nuestra invitación.
    Muchas gracias. Alberto y Silvia.

  • Añadido 01.09.2014 15:58 por Estefania

    Quedé muy a gusto con esta empresa hicieron un trabajo excelente y se molestan en enseñarte el resultado antes de imprimirlas, fue en el único sitio que encontré, lo que buscaba y no fue muy caro, y a los invitados le gustaron mucho.

  • Añadido 01.09.2014 15:47 por Gema

    Desde mi experiencia, me han ayudado mucho, ya que entraba a los foros o a los enlaces que me enviaban a mi correo electrónico y me han ayudado mucho en cosas que no tenia claras y te dan ideas originales y innovadoras.
    Me ayudaron como presentar el arroz,la decoración o temática de tu boda, en zapatos de novia, en como presentar los anillos y las arras, en un montón de cosas. Son muy atentos.

    También nos ayudaron muchísimo para elegir la luna de miel, que estábamos bastante despistados y con ellos nos decidimos y no nos arrepentimos, ha sido una pasada el viaje, Nueva York y Riviera Maya, os lo recomiendo, Riviera Maya es un paraíso.

    Espero haberos ayudado.

  • Añadido 01.09.2014 15:46 por Gema

    Unos amigos nuestros se casaron antes que nosotros y cuando nos dieron la invitación nos encantó, si que es verdad que antes de ir a Murcia estuvimos mirando por aquí pero nada nos gustó, nos metimos en su página web y tiene muchísimas invitaciones para elegir y comparándolo con otros sitios el precio está muy muy bien.
    Estamos muy contentos de haberles elegido.

    Cuando fuimos a Murcia a la tienda a ver todo lo que tenían, qué locura, muchísimas cosas, no sabías cual coger, tenía de todos los precios y cosas no vistas, nosotros compramos para las mujeres un pintalabios pero que en verdad es un boli y para los hombres botellita de Freixenet, muy chulo.

  • Añadido 01.09.2014 15:39 por Alicia

    Calidad/Precio inmejorable, con trato cercano y envío perfecto en poco tiempo. 100% recomendable
    Encargamos nuestras invitaciones de boda, nos llegaron rápido y con sobres de más para algún imprevisto. A los invitados les sorprendieron la originalidad de las invitaciones.

  • Añadido 01.09.2014 15:31 por Jennifer y Carmelo

    Recibimos las invitaciones rapidísimo, tienen una atención muy personalizada, pudimos modificar todo a nuestro gusto, tienen diseños muy originales y de todos los precios. A todo el mundo le encantaron. Recomendable 100%.

  • Añadido 01.09.2014 15:30 por Beatriz

    He comprado en Fashion bodas las invitaciones y he de decir que te tratan estupendamente, te ayudan en todo y pendientes de ti en todo momento. Lo recomiendo al 100% .Animaros! No os vais a arrepentir! tienen desde invitaciones a todo tipo de cosas necesarias a muy buen precio son súper rápidos enviándote el pedido.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »