Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 01.09.2014 14:05 por Elena S.G.

    Hicimos dos pedidos: por un lado el detallito para las mujeres a ver qué tal. Al recibirlo en casa en el plazo que nos dio Alberto, nos sorprendió tanto la presentación y lo cuidadosamente empaquetados que habían llegado, que decidimos encargar también el regalito para los hombres y unos puros de chocolate. El segundo pedido la verdad es que no fue menos que el primero, llegando todo sin ningún tipo de deterioro ni nada similar, a pesar del viaje desde Murcia hasta Madrid. Sin duda alguna, repetiríamos.

  • Añadido 01.09.2014 14:02 por Elena S.G.

    Todo fue por teléfono, nos atendió Alberto y un encanto, muy atento y servicial. ¡Volveríamos a contar con ellos sin duda! Lo recomendamos a todos, sean de la ciudad que sea, no fue necesario ir en persona.

  • Añadido 26.07.2014 11:06 por Alberto M.

    Hola. Hoy mismo hemos recibido los detalles. Todo perfecto. Os puedo recomendar a mis amigos. Gracias y saludos.  Alberto Morillo

  • Añadido 25.07.2014 17:53 por Ana

    Puedes encontrar todo tipo de invitaciones y con mucha variedad de precios, desde mas económico a más caro, muchos modelos y variedad, el servicio es rápido y las invitaciones quedan genial. Nosotros quedamos satisfechos con las nuestras y el precio fue lo mejor.

  • Añadido 23.07.2014 18:02 por Clara

    Encargué material para la decoración de mis detalles y el resultado fue genial. El precio es super competitivo y el envío fue muy rápido, en menos de una semana tenía todas las cintas en casa. Un placer contar con su ayuda. Muchas gracias.

  • Añadido 23.07.2014 18:00 por Ana M.M.

    Tienen multitud de detalles para elegir, los puedes comprar online, son rápidos en la entrega, buena relación calidad-precio. Nos trataron con mucha amabilidad y mucha profesionalidad. ¡¡Todo genial!!

  • Añadido 17.07.2014 13:21 por Sergio

    Buenas noches,Chicos hemos recibido las invitaciones. Son geniales, muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestra atención. Felices vacaciones y suerte en vuestra empresa.Abrazos !!!!Sergio Sampablo.

  • Añadido 14.07.2014 14:49 por MARISA Y FELIX

    Buenos dias. Tengo de felicitaros a todos por la profesionalidad y amabilidad con la que nos habeis tratado tanto por telefono como por mail, y especialmente a ti Milena por hacer que todo nos llegara a tiempo puesto que nuestros invitados se marchaban ya de vacaciones. Se lo recomiendo 100% a todo el mundo. Un saludo y graciasSSS!!!!

  • Añadido 09.07.2014 21:44 por Xisco y Sara

    Ya tenemos las invitaciones! Ha llegado todo perfecto y en el tiempo indicado. La atención al cliente de 10, muchas gracias Milena por contestar a todo tan rápido.

  • Añadido 08.07.2014 17:01 por Manuel

    Las invitaciones están perfectas, super rápido y la atención al cliente es simplemente de 10 por amabilidad, paciencia y dedicación. Gracias por todo Milena!! Un saludo.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »