Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 10.06.2014 05:01 por Angela

    Muchissimas gracias por el pedido esta perfecto. sois encantadores y con mucha paciencia gracias

  • Añadido 29.05.2014 11:28 por Monica

    Buenos días Milena, Ayer mismo recibí el pedido 4145 (un libro de firmas personalizado). Quisiera daros las gracias tanto a ti como a tu compañera Ester que me llamó por teléfono para confirmar que estaba todo ok por vuestra profesionalidad. Además, deciros que el libro es precioso. A un mes y medio de la boda se agradece contar con profesionales como vosotras que se preocupan porque todo esté bien y a tiempo. Sin duda, repetiré y os recomendaré a mis amigas casaderas.Saludos.

  • Añadido 27.05.2014 18:29 por Dani y Nuria

    Buenos días Milena,Te queremos agradecer vuestro esfuerzo para que las invitaciones llegaran el viernes!Ya hemos empezado a repartirlas y las primeras reacciones de los invitados al recibirla fue: " que original... Esto promete! " ;-))Muchas gracias por todo!Un saludo desde Milán!! Dani y Nuria

  • Añadido 26.05.2014 16:00 por Jessica

    Nos hemos pedido las invitaciones y nos han gustado muchísimo, los hemos pedido a través de web y la respuestas por correo electrónico muy bien. Sí que se preocupan de nosotros para responder y al entregar el paquete fenomenal.

  • Añadido 26.05.2014 15:58 por Cristina

    El trabajo con Fashion Bodas fue estupendo. Miramos en muchos sitios de invitaciones y las que más nos gustaron fueron las suyas.
    Cumplieron con los plazos de entrega, la calidad es buena, te entregan alguna de más por si acaso. Recomendaría para cualquiera que necesite invitaciones buenas a un buen precio.

  • Añadido 22.05.2014 12:18 por Pilar y Angel

    Buenos diias Milena!!ya nos ha llegado el pedido!y todo está perfecto,que bien empaquetadito todo!las invitaciones han quedado muy bien,como tu decias y los detalles con su presentación son preciosos,gracias por todo,seguramente volvamos a hacer otro pedido por que nos han quedado cositas por el camino como los novios,libro de firmas etc,gracias por todo;))) estamos muy contentos,muy buen trabajo!
    Saludos!!Pilar

  • Añadido 20.05.2014 16:51 por aurora

    Ya tengo mis invitaciones las he recibido hoy por la mañana. Son Chulisimas!!!!y están perfectas!!!!Estoy muy contenta. .Muchísimas gracias al equipo que forman fashionbodas y en especial a Milena por informarme en todo momento y despejarme las dudas que tenia. No dudaré en recomendaros. Muchas gracias.

  • Añadido 19.05.2014 19:38 por Marta

    Buscaba una empresa que reprodujera el diseño que tenia en mente. He de decir que la producción y materiales han sido impecables. Las invitaciones han quedado estupendas. la idea que diseñé ha sido reflejada fielmente. muy recomendable.

  • Añadido 19.05.2014 17:50 por Mercedes

    Fueron muy rápidos y económicos. Y las invitaciones eran preciosas. No tuvimos ningún problema y la verdad q lo hicimos por internet. No hubo ningún problema y son encantadores. Gracias por formar parte del día mas feliz de mi vida.

  • Añadido 18.05.2014 15:01 por marisol

    Estamos muy contentos con las invitaciones, son tal y como se muestran en la imagen. Además nos han llegado rapidísimo! Recomiendo esta página a todo el mundo. Milena gracias por todo!

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »