Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 06.11.2013 12:13 por Naiara

    ¡Hola amig@s! Nosotros pedimos casi las invitaciones seis meses antes de la boda con tranquilidad. Nos chocamos en internet con este proveedor murciano; que su calidad, precio y ayuda con ideas de texto para la invitación estaban geniales. Nosotros somos vizcainos y la idea de hacerlo por internet con alguien tan lejano nos daba un poco de miedo, pero la verdad es que nos lanzamos a la piscina arriesgándonos y estamos encantados. Nos salió más barato y la idea era original ya que hay todo tipo de invitaciones hechas para cada pareja. Un beso a Milena.

  • Añadido 06.11.2013 12:12 por Estefania

    Pedí aquí las invitaciones y el trato fue muy bueno, mandaron varias pruebas y las invitaciones perfectas. Tardaron muy poco, una semana desde que cerré el trámite hasta que llegaron al domicilio, ¡recomendable!

  • Añadido 31.10.2013 16:35 por Ana y Javi

    Buenos días, Milena;Ayer nos llegaron las invitaciones y todo perfecto. La verdad es que nos han encantado.

    Os queremos agradecer, no sólo el trabajo tan bien hecho, sino la prisa que os habéis dado para que las tuviéramos a tiempo. Muchísimas gracias.Un saludo afectuoso;Ana y Javi

     

  • Añadido 29.10.2013 16:19 por Esther

    Solicitamos nuestras invitaciones de manera on line y a quien le de miedo realizarlo por internet, le informamos que con Fashion bodas no tuvimos ningún problema. Fueron rápidos y profesionales. Quedamos muy contentos con sus servicios.

  • Añadido 28.10.2013 18:50 por Rocio Lopez

    Sin duda, un servicio excelente. Se adaptan a todas nuestras peticiones. El trato es estupendo y la calidad de sus productos es una pasada. Puedes encontrar desde las invitaciones, regalos, alfileres, detalles...

  • Añadido 21.10.2013 12:07 por Sol

    Tiene, después de buscar mucho, las mejores invitaciones (gama de colores, formatos, etc). Son muy flexibles, comprensivos en esa época de nervios, rápidos y muy profesionales con los envíos. ¡Muchas gracias! me habéis ayudado mucho. Lo habéis hecho todo muy fácil, ¡felicidades!

  • Añadido 16.10.2013 14:02 por Maria Garcia

    Muchísima variedad en diseño de invitaciones. Una vez contratadas, están en continua comunicación contigo para que no falle ningún detalle y no imprimen hasta que tu no ves el borrador y das el visto bueno. Personal profesional y agradable. Totalmente recomendable

  • Añadido 11.10.2013 12:57 por mila

    las invitaciones estan perfectas, preciosas, el envio super rapido, pendientes de que vaya todo como tu quieres...genial la verdad! super contenta!!

  • Añadido 01.10.2013 16:46 por Conchi

    Después de buscar y buscar y de intentos fallidos de recibir nuestra invitación perfecta, dimos con Fashion Bodas M&A. Con ya poco tiempo nos pusimos en contacto con ellos y con respuesta inmediata, nos hicieron el montaje de la invitación en pocas horas y nos complacieron en todo lo que se nos ocurrió que podíamos poner en la invitación. En poco tiempo teníamos las invitaciones en casa tal y como habíamos hablado. A todos les encantó la invitación.

  • Añadido 26.09.2013 11:30 por Olga

    HOLA, AMIGOS! ESTAMOS ENCANTADOS CON LAS ENVITACIONES! EL PEDIDO TARDO ALGO MENOS DE 2 SEMANAS. TODO PERFECTO! MILENA ES MUY AMABLE Y CONTESTA A TODOS LOS E-MAILs, POR PESADOS QUE SEAMOS ))) RECOMENDAMOS A LOS AMIGOS SIN DUDA! SALUDOS!

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »