Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 21.10.2013 12:07 por Sol

    Tiene, después de buscar mucho, las mejores invitaciones (gama de colores, formatos, etc). Son muy flexibles, comprensivos en esa época de nervios, rápidos y muy profesionales con los envíos. ¡Muchas gracias! me habéis ayudado mucho. Lo habéis hecho todo muy fácil, ¡felicidades!

  • Añadido 16.10.2013 14:02 por Maria Garcia

    Muchísima variedad en diseño de invitaciones. Una vez contratadas, están en continua comunicación contigo para que no falle ningún detalle y no imprimen hasta que tu no ves el borrador y das el visto bueno. Personal profesional y agradable. Totalmente recomendable

  • Añadido 11.10.2013 12:57 por mila

    las invitaciones estan perfectas, preciosas, el envio super rapido, pendientes de que vaya todo como tu quieres...genial la verdad! super contenta!!

  • Añadido 01.10.2013 16:46 por Conchi

    Después de buscar y buscar y de intentos fallidos de recibir nuestra invitación perfecta, dimos con Fashion Bodas M&A. Con ya poco tiempo nos pusimos en contacto con ellos y con respuesta inmediata, nos hicieron el montaje de la invitación en pocas horas y nos complacieron en todo lo que se nos ocurrió que podíamos poner en la invitación. En poco tiempo teníamos las invitaciones en casa tal y como habíamos hablado. A todos les encantó la invitación.

  • Añadido 26.09.2013 11:30 por Olga

    HOLA, AMIGOS! ESTAMOS ENCANTADOS CON LAS ENVITACIONES! EL PEDIDO TARDO ALGO MENOS DE 2 SEMANAS. TODO PERFECTO! MILENA ES MUY AMABLE Y CONTESTA A TODOS LOS E-MAILs, POR PESADOS QUE SEAMOS ))) RECOMENDAMOS A LOS AMIGOS SIN DUDA! SALUDOS!

  • Añadido 20.09.2013 11:54 por Miriam

    Milena,Mil gracias por el paquete. Está todo genial, mucho mejor de como nos lo esperábamos. Sin duda, os recomendaremos a nuestros amigos, para cuando ellos se animen a casarse.

    Gracias por todo!!!

  • Añadido 11.09.2013 17:24 por José Manuel

    Buenas Tardes Alberto:Comentarle que las invitaciones nos llegaron, que nos ha sorprendido gratamente las mismas ya que no esperabamos que estuvieran tan bien presentadas. Simplemente queriamos agradecerle los servicios prestado, la buena atencion recibida, la rapidez en la preparacion y entrega de las invitaciones.Sin otro particular reciba un cordial saludo.Atte.

  • Añadido 10.09.2013 17:07 por Carmen Noelia

    Estoy muy contenta con el trato que he recibido en todo momento por parte de milena y Alberto, encontré los detalles que buscaba a un precio inmejorable, al igual que la calidad de sus productos, los servicios de entrega super rapidos y eficaces y para cualquier duda o problema te los solucionan al momento, sinceramente satisfecha 100% todo esto es gracias a personas como ustedes que se preocupan por sus clientes y proporcionan un trato tan agradable y atento, gracias por todo...

  • Añadido 28.08.2013 17:05 por Eva

    ¡Hola! ¡Estuvimos buscando por Internet nuestra invitación y la encontramos! Queríamos algo diferente e original, así que no dudamos en ponernos en contacto con Fashion Bodas M&A y tuvimos respuesta inmediata. Nos atendió una chica muy profesional, cualquier duda era solucionada al instante, así que por el trato un 10. La invitación fue un éxito.

  • Añadido 10.08.2013 11:10 por Beni y Bea

    Gracias por todo Milena. Tal y como nos dijiste nos ha llegado en tiempo y forma y todo perfecto, buena calidad. El trato muy cercano y amable. Recomendable 100%.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »