Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 20.09.2013 11:54 por Miriam

    Milena,Mil gracias por el paquete. Está todo genial, mucho mejor de como nos lo esperábamos. Sin duda, os recomendaremos a nuestros amigos, para cuando ellos se animen a casarse.

    Gracias por todo!!!

  • Añadido 11.09.2013 17:24 por José Manuel

    Buenas Tardes Alberto:Comentarle que las invitaciones nos llegaron, que nos ha sorprendido gratamente las mismas ya que no esperabamos que estuvieran tan bien presentadas. Simplemente queriamos agradecerle los servicios prestado, la buena atencion recibida, la rapidez en la preparacion y entrega de las invitaciones.Sin otro particular reciba un cordial saludo.Atte.

  • Añadido 10.09.2013 17:07 por Carmen Noelia

    Estoy muy contenta con el trato que he recibido en todo momento por parte de milena y Alberto, encontré los detalles que buscaba a un precio inmejorable, al igual que la calidad de sus productos, los servicios de entrega super rapidos y eficaces y para cualquier duda o problema te los solucionan al momento, sinceramente satisfecha 100% todo esto es gracias a personas como ustedes que se preocupan por sus clientes y proporcionan un trato tan agradable y atento, gracias por todo...

  • Añadido 28.08.2013 17:05 por Eva

    ¡Hola! ¡Estuvimos buscando por Internet nuestra invitación y la encontramos! Queríamos algo diferente e original, así que no dudamos en ponernos en contacto con Fashion Bodas M&A y tuvimos respuesta inmediata. Nos atendió una chica muy profesional, cualquier duda era solucionada al instante, así que por el trato un 10. La invitación fue un éxito.

  • Añadido 10.08.2013 11:10 por Beni y Bea

    Gracias por todo Milena. Tal y como nos dijiste nos ha llegado en tiempo y forma y todo perfecto, buena calidad. El trato muy cercano y amable. Recomendable 100%.

  • Añadido 08.08.2013 13:22 por Miriam Morales

    Hola Alberto,Disculpa por no haberte avisado antes pero ya me llegó el paquete. La verdad es que los estuchitos están geniales, me encanta el dibujo y la calidad. Satisfecha 100%.

  • Añadido 06.08.2013 23:25 por Julián y Vero

    El trato, tanto de Milena como de Alberto, genial!! Una respuesta por correo electrónico, rápida y siempre amable, algo que se agradece mucho, contestando con mucha rapidez todas las dudas y preguntas que nos surgían. Los detalles nos llegaron perfectamente. Muy recomendables. Muy profesionales. Un saludo.

  • Añadido 05.08.2013 14:55 por Beatriz y Fernando

    Buenos días Milena:
    Te escribo para decirte que estamos super contentos con las invitaciones, han quedado preciosas, estamos encantados.
    Además les hemos añadido unos lacitos y hemos escrito los nombres con un rotulador que imita el lacre y la verdad es q la gente se está quedando muy sorprendida xq no esperaban una invitación de ese estilo y están gustando muchísimo.
    Queríamos daros las gracias tanto a vosotros como a la diseñadora x el trabajo realizado.
    Muchas gracias x hacer realidad nuestro sueño e ilusión.
    Un saludo.

  • Añadido 02.08.2013 14:36 por Vanessa

    Lo recomiendo absolutamente, nosotros pensamos en invertir más en otras cosas a las que estamos dando más prioridad y al final decidimos coger unas muy baratitas, pero genial. Las recibimos sin ningún problema. Tuvimos que hacer algún cambio de última hora en la dirección de envío y lo hicieron gustosamente. Y el texto nos quedó genial, atención y respuesta muy rápida.

  • Añadido 02.08.2013 14:35 por Elena G.

    Encargamos nuestras invitaciones con ellos después de comparar muchas webs. El servicio fue muy bueno, rápido y a un precio muy competitivo. Tienen mucha variedad y las invitaciones son de muy buena calidad. Quedamos encantados, sin duda lo recomendaría a futuros novios.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »