Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 04.06.2013 19:47 por SOL y YEYO

    Muchas gracias por todo¡¡ las invitaciones preciosas. Cuando las entrego, todos los invitados me preguntan donde las he comprado. Los regalos no los han visto ¡¡pero se que les van a encantar¡¡. Habeís hecho que todo esto sea muy facil para nosotros por la rapidez, atención, eficacia... Esperamos contar con vosotros para las bodas de plata ¡solo quedan 25 años¡ jijiji Bsssssss

  • Añadido 03.06.2013 12:24 por Alberto y Merce

    Hola Milena!
    Ya tenemos las invitaciones en casa desde el jueves y nos encantan.
    Nos gustan mucho y sobre todo como quedan presentadas con el lazo y el lacre..gracias!!
    Y gracias también por la rapidez y por la atención recibida.
    Un saludo:
    Alberto y Merce

  • Añadido 31.05.2013 12:39 por Miriam

    Compré en Fashion Bodas algunos artículos de decoración para mi boda. Tienen mucha variedad y cosas que no había visto en otras tiendas, todo muy bonito. El pedido llegó muy rápido y contestan también muy rápido a los mails resolviendo tus dudas. ¡Recomendado!

  • Añadido 29.05.2013 20:04 por Laura

    Hola Milena,buenas tardes.. Ya tengo las tarjetas en casa,queria agradeceros vuestra amabilidad y rapidez! Muchas gracias a sido un placer contar con vosotros!! ;)

  • Añadido 29.05.2013 16:31 por Ana Belén y Luis Fernando

    Hola Milena! acabo de recibir mis invitaciones y estoy encantada. Muchas gracias por la rapidez. Han quedado preciosas. muchísimas gracias de verdad. Un saludo!

  • Añadido 29.05.2013 12:44 por Javi y Paloma

    Buenos dias.Ya hemos recibido los tarjetones!!!!! Muchas gracias por la rapidez y eficacia. Sentimos haberos trasladado nuestra presión...Han quedado muy chulos!!!

    200 gracias de nuevo!  Javi y Paloma.

  • Añadido 29.05.2013 12:10 por Desiree

    Solo puedo dar las gracias a Milena por la profesionalidad y rapidez con la que me atendió y siempre sin perder la amabilidad que tiene. Las invitaciones son personalizadas y me llegaron enseguida. Quedé contentísima, si fuese hoy volvería a encargárselas sin pensármelo dos veces.

  • Añadido 29.05.2013 12:10 por Gema Perez

    ¡Preciosísimas, de una calidad excelente y a un precio muy asequible!
    A mis invitados les gustó la originalidad de la invitación, ¡a 3D!, el papel, los sobres, el acabado... Recomiendo a todo el mundo Fashion Bodas M&A.

  • Añadido 28.05.2013 11:34 por Marta L.

    Aquí pedí mis invitaciones que ya las tengo en casa. Me enviaron alguna de más por si se me estropea alguna. Las respuestas a las tantas preguntas que te surgen una vez haces el pedido no pueden ser mas rápidas. Servicio inmejorable.

  • Añadido 23.05.2013 22:31 por Marisa

    Hola Milena, ya tengo mis invitaciones en casa!!!! solo queria decirte que han quedado perfectas y que estoy encantada. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y vuestra paciencia cuando hacemos tantas correcciones.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »