Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 23.02.2013 12:14 por Gladys

    Gracias por el buen trato por tu eficacia y por el buen trabajo hecho...( han quedado preciosas).No dudes que los recomendaré para futuras bodas de familiares y amigos.

    Un besazo y a ver si las próximas invitaciones que te encargue sean la del bautizo.....



  • Añadido 23.02.2013 11:55 por Anabel

    Buenas noches Alberto,
    Queria darte las gracias por el trabajo que habeis hecho y el trato que he recibido, me ha encantado como ha quedado el llavero y la informacion que he tenido en cada momento, no tengas ninguna duda que contare con vosotros para proximos regalos.
    Un saludo,
    Anabel

  • Añadido 21.02.2013 17:39 por Carmen

    Ya tenemos nuestras invitaciones, son preciosas,Gracias por la rapidez y la atención y la amabilidad a la hora de solucionar pequeños contratiempos.

  • Añadido 21.02.2013 17:13 por Bea

    Muchas gracias a Milena por toda su entrega y dedicación!! No sé como agradecer lo bien que se han portado con nosotros!!! A pesar de haber un problema con las tarjetas por un error nuestro, el equipo nos lo ha solucionado y POR FIN....LAS TARJETAS ESTÁN....son COMO SIEMPRE IMAGINAMOS!! PRECIOSAS!!

  • Añadido 19.02.2013 13:22 por Eva

    Hola Milena, la semana pasadas nos llegaron las invitaciones. Muchísimo mejor que las fotos, gracias por vuestro trabajo. Sin duda os recomendare

  • Añadido 15.02.2013 19:17 por Minerva

    Muchísimas gracias, estoy muy contenta con el trato recibido, sin duda os voy a recomendar. A ver sí de aquí a la boda surge algo más que compraros.
    Un saludo

  • Añadido 13.02.2013 11:19 por Nathali

    Hola Milena, las invitaciones son un éxito :) nos encantó!!!!!!!! Muchísimas gracias por toda tu ayuda. Sin duda los recomendaré :).

    Un afectuoso saludo y gracias de nuevo.

  • Añadido 12.02.2013 20:48 por INMA Y JAVI

    Hola!!! Acabamos de recibir las invitaciones, muxiiiiiiisimo mas bonitas en vivo y en directo!! estamos muy emocionados, nos han encantado!! y que decir de la fiselina plateada, se SALE!! En mi mente he imaginado los regalitos envueltos y van a quedar fenomenal!! gracias alberto y milena, estamos super contentos, haceis un trabajo espectacular, seguid asi chicos!! muxisimas gracias por vuestra atencion.

  • Añadido 12.02.2013 19:27 por Gema

    Hola!!
    Hoy hemos recibido las tarjetas, muchisimas gracias porque nos han encantado, era justo lo que esperabamos.
    Enhorabuena por el servicio que ofreceis porque es fantastico.
    Saludos  GeMa

  • Añadido 11.02.2013 10:55 por Marisa y David

    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! La palabra de nuestros invitados es que ORIGINALES!!! NOS ENCANTAN. muy buena compra os recomendaremos a los futuros novios. Nuevamente Gracias.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »