Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 17.01.2013 15:14 por Rebeca & Miguel

    Compramos unas invitaciones a un precio muy bueno y aunque, debido a esto, teníamos algunos reparos, el resultado final fue excelente. Son preciosas, muy cuidadas y están gustando mucho. Durante la espera hubo un ligero error en un email, nos pusimos en contacto y se solucionó rápìdo y de forma satisfactoria. Estamos encantados y recomendamos comprar las invitaciones a través de esta empresa. Funcionan genial y son de toda confianza.

  • Añadido 17.01.2013 14:40 por Ana & Miguel

    Muchas gracias por las invitaciones. Ya las recibimos hace una semana pero andaba ocupada. Estamos impresionados, encantados, maravillados..... de verdad estan muy muy bien, ademas, me las monte la misma noche que las recibi. Muchas gracias por todo, de verdad, sois un encanto.

  • Añadido 17.01.2013 14:36 por Veronica

    Compré mis invitaciones y fueron muy cuidadosos y pacientes, y las respuestas a mis emails eran rapidas y con soluciones. Muy satisfecha.

  • Añadido 16.01.2013 18:55 por Mavi

    Acabamos de recibir las invitaciones, y NOS HAN ENCANTADO!!! Son PERFECTAS!!!! Muy sencillas pero muy elegantes. El trato ha sido inmejorable, el envío ha llegado en perfecto estado y, sobre todo, me ha asombrado la rapidez. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

  • Añadido 16.01.2013 17:55 por Jose

    En primer lugar, me gustaría agradecer a título personal el trato ofrecido por Milena y la gestión tan buena y rápida que pudo hacer. Al tercer día tenía las invitaciones en casa. Tanto la atención por parte de ella y la de su equipo es inmejorable. Las invitaciones nos han gustado muchísimo. Una vez más, muchas gracias!!!

  • Añadido 16.01.2013 13:21 por Christian

    Totalmente recomendable a todo el mundo. Trato exquisito con el cliente, calidad en los productos y rapidez en el envio. Si no quereis fallar, este es el sitio perfecto!! Gracias por todo Alberto y Milena!!

  • Añadido 13.01.2013 14:20 por Tamara García

    Hola a todos! Queria agradecer al equipo de Fashion Bodas porque nos han llegado las invitaciones, y son chulísimas. Cuando las hemos entregado...nos han preguntado donde las habiamos comprado que eran muy originales! Muchas gracias.

  • Añadido 10.01.2013 18:54 por Leticia

    buenos dias soy leticia queria daros las gracias porque las invitaciones han llegado perfectas y era lo que esperaba han quedado muy bonitas gracias

  • Añadido 10.01.2013 11:52 por Goiatz

    Pedí lazos para decorar muchas de las cosas de mi boda; invitaciones, detalles invitados, photobooth.... Tuve un problema con el color de uno de los lazos y Alberto me lo solucionó al instante y eso que estaban cerrados por vacaciones de Navidad. Así que puedo decir que el trato que he recibido ha sido inmejorable. Recomiendo a todo el mundo la compra en FashionBodas. Un saludo y lo dicho, Alberto, muchas gracias por todo.

  • Añadido 01.01.2013 15:44 por Celia

    Muy chulas las invitaciones,atencion exquisita y rapidez gracias,muy aconsejable...

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »