Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 10.03.2017 13:16 por Rocio

    Las tarjetas quedaron muy bonitas tanto por los materiales como por el diseño. Además las tuvimos disponibles muy pocos días después de haberlas encargado. Tienen muchos diseños para elegir y te asesoran con diferentes opciones

  • Añadido 10.03.2017 13:15 por Cristina

    Excelente trato y rapidez. Por motivos personales tuvimos que esperar para dar el ok de impresión de las invitaciones tan solo 7 semanas antes de la boda y en 8 días, las teníamos ya en casa. Recomiendo.

  • Añadido 10.03.2017 13:14 por Jesus

    Excelente servicio por parte de Fashion Bodas. Desde el primer momento les comunicamos que el pedido nos corría prisa e hicieron todo lo posible para acortar los plazos de entrega. El resultado fue genial y mucho antes de lo esperado. Muy recomendables.

  • Añadido 10.03.2017 13:14 por Vicky

    Nos decidimos por Fashion Bodas por la cantidad de modelos de invitaciones diferentes que tienen, para todos los estilos. Elegimos las Bus especial kado B15328.
    Milena es fantástica, aceptó todos nuestros cambios sin problemas, y al poco de hacer el pedido tuvimos que añadir 10 unidades más y tampoco nos pusieron ningún problema, ni ningún coste adicional. Desde que hicimos el pedido hasta que las hemos recibido ha pasado un mes justo, y el resultado es fantástico, estamos muy contentos.
    No solo os vamos a recomendar, sino que alguna cosita más seguro que os pedimos.

  • Añadido 10.03.2017 13:13 por Luis

    Cuando contratas este tipo de productos por Internet siempre tienes miedo a cómo te puede llegar, este no ha sido el caso. Ha sido todo fantástico, 100% de confianza y estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que han realizado. Son unas máquinas.

  • Añadido 28.02.2017 01:59 por Patricia

    Hola! Nos han llegado! Y nos han encantado, la verdad es que nos ha sorprendido gratamente la calidad. Muy recomendable. Gracias.

  • Añadido 28.02.2017 01:58 por Luis y Sabina

    Todo GENIAL estamos encantados con la calidad y como ha quedado todo. Estamos muy contentos y sorprendidos, habéis hecho un trabajo fantástico !!!! Muchas gracias por todo!!!

  • Añadido 28.02.2017 00:55 por Josune

    Hola Milena! La semana pasada llegaron las invitaciones. ¡¡¡Están perfectas!!! Muchas gracias por todo. Que sepas que cualquiera que me pregunte le recomendaré que los haga con vosotros!! Un saludo!!! Josune

  • Añadido 28.02.2017 00:43 por Vicky y Jose Antonio

    Hola Milena!!! Ayer nos llegaron las invitaciones!! Están perfectas!!! y son incluso mas chulas que en las fotos.

    Gracias por la paciencia con los cambios y con nuestra torpeza .Un saludo

  • Añadido 20.02.2017 11:26 por Cristina

    Hola chicas! Tal y como os comenté, el viernes por la tarde por fin pudimos ver las invitaciones. Y solo podemos deciros que increíbles y perfectísimas. Estamos encantados de cómo han quedado. Es lo que queríamos. Sois 100% recomendables y así lo haremos cuando tengamos ocasión. Muchísimas gracias por todas las molestias y vuestro trabajo. Un saludo. Cristina

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »