Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 11.11.2011 15:12 por ltrifan

    Hola a tod@s! Yo acabo de recibir mis invitaciones de boda y estoy encantada. La atención desde el primer momento fue óptima. Son muy amables y atentos. Nuestras invitaciones son en gallego y no hubo ningún problema de errores de ortografía (no obstante te mandan un pdf con el diseño final y el texto que querais antes para que deais el \"ok\", en mi caso ni siquiera hizo falta) . Cumplieron exactamente los plazos a los que se comprometen y el resultado me encanta. En fin, nada malo que decir. 100% recomendable!

  • Añadido 11.11.2011 15:11 por sherezade

    Hola!! yo estoy encantada con Milena y Alberto, estan haciendo de mi boda como si fuese la suya propia,con mucha ilusion.

  • Añadido 11.11.2011 15:11 por DaniP

    todo genial. las invitaciones gustaron mucho. no tuvimos ningún problema.

  • Añadido 11.11.2011 15:10 por Juanroad11

    Hola somos Nathalie y Juan. Nathalie es de Belgica y yo Juan, español. Nos vamos a casar en España, en Valencia, en Mayo y desde hace tiempo estabamos buscando la invitacion perfecta para nuestra boda, que tuviera mucho estilo y se adecuara a nuestra personalidad. Despues de mucho buscar y buscar, tanto en Belgica como en España, descubrimos la que para nosotros era (y sigue siendo) la invitacion perfecta. Desde el primer momento tuvimos una acogida perfecta por parte de Milena, que nos facilito mucho las cosas y nos ayudo un monton. Pudimos elegir hasta el mas pequeño detalle (texto, fuente, tamaño, diseño, personalizacion...) de la invitacion y del libro de firmas a juego que le pedimos. Cada vez que habia un cambio nos enviaba los archivos pdf para comprobarlos y asegurarnos que todo estaba a nuestro gusto. Ah, y por cierto, con traduccion especial al holandes incluida! todo un detallazo por parte de Milena! Este fin de semana hemos estado en España y hemos recogido las invitaciones, y se nos ha caido la baba!!!! son sencillamente PRECIOSAS!!! Si alguien puede tener alguna pequeña duda de si elegir a Milena y a fashion bodas para organizar su dia especial le aconsejo que se borre la duda porque su profesionalidad y buen gusto nos han dejado con la boca abierta! Ademas, en nuestra situacion y teniendo que organizar todo desde la distancia, desde Belgica, no hemos tenido absolutamente ningun problema! incluso hemos recibido favores por parte de Milena! Cada vez que hemos pensado en un pequeño detalle y le preguntamos a Milena si seria posible simpre nos ha contestado que si, sin problemas, de tal manera que vuestro dia especial pueda ser tan especial como vosotros querais. En fin, sin ningun lugar a dudas os recomendamos que ni os lo penseis...segurisimo al 100% que acertareis y recibireis un trato personalizado y exquisito, ah, y siempre con una sonrisa! Un saludo. Nathalie y Juan

  • Añadido 11.11.2011 15:10 por nikka

    encantada, encantadissssima con mis invitaciones y con el trato que he recibido!!! gracias !!!!

  • Añadido 11.11.2011 15:10 por maddy_lazar

    La verdad es que aqui encontre todo lo que queria.:D Como estabamos buscando el modelo ideal y elegante de invitacion para nuestra boda habeis sido los mejores en presentarnos muchas variedades de modelos! Si alguien me preguntara si conociera una tienda donde pudiera encontrar todo para una boda, sin duda, os recomendaria a vosotros, Milena y Alberto.Muchas gracias por vuestro trabajo chicos!!!:D

  • Añadido 11.11.2011 15:09 por PURI

    sois gente de mucha confianza. Os recomiendo a todos. Gracias por todo. Ciao

  • Añadido 11.11.2011 15:09 por Geru

    Muchisimas gracias! El bautizo de Juanjo fue precioso y los invitados quedaron maravillados con los detalles, sobretodo el pelele de menu!!! sois unicos!

  • Añadido 11.11.2011 15:08 por PiPapo

    Mi experiencia con Fashion bodas fue muy buena. Quería una invitación elegante, pero no la típico clásica de toda la vida, buscamos en todos los sitios posibles hasta que la encontramos aquí. Nos encanta nuestra invitación, tanto de aspecto como de calidad y el sobre de color chocolate esta genial. También nos ha encantado el trato de Milena y Alberto. Sois unos soles, súper simpáticos, amables y serviciales. Contentísima por encontraros!! Mil gracias!!!

  • Añadido 11.11.2011 15:08 por laurita

    sólo quería deciros que la idea de la cocktelería acrobática fue una pasada. La gente alucinó con el espectáculo y los cockteles un éxito. La barra libre de siempre quedó desierta :))). Por cierto se me olvidaba, el caricaturista no paró en toda la noche al pobre lo tuvieron loco. Gracias por darnos tantas ideas para la boda y por vuestra profesionalidad y eficiencia.

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »