Página principal » Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

  • Añadido 23.11.2016 14:38 por Noelia

    Muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio. Rápidos en la entrega, antes del tiempo previsto y buen resultado. Yo pedí un sello que quedo genial y las invitaciones de la boda e hicimos algún cambio hasta que quedaron a nuestro gusto.

  • Añadido 21.11.2016 19:27 por Sonia

    Fashion Bodas lo recomiendo al 100%. He cogido varias cosas de detalles para los invitados y todo ha salido súper bien y me ha llegado a la hora. No tarda nada en preparase. A mí lo que me decepcionó un poco fue que en la foto se veía mucho mejor, pero en fin, siempre pasa eso. Igualmente la relación calidad - precio es bastante buena.

  • Añadido 21.11.2016 19:19 por Laura F.

    Son una empresa muy completa en cuanto a variedad de productos para cada gusto, edad, evento... Nosotros les compramos los detalles de nuestra boda para las invitadas y fue unas fajitas transparentes en forma de corazón con todo de jabón de colores dentro y muy bien adornadas junto a la pegatina con nuestros nombres y fecha del enlace. Muy bien precio. ¡Un 10!

  • Añadido 21.11.2016 18:35 por Susana

    Buscábamos una invitación original y aquí la encontramos a un precio muy económico. Escogimos una maletita muy chula que sorprendió a nuestros invitados gratamente. El servicio de impresión fue muy bueno y más rápido de lo que ponen en la página. ¡Totalmente recomendables!

  • Añadido 21.11.2016 18:33 por Maria Luisa

    La atención es muy buena y rapidísima, la calidad del material con el que trabajan y el resultado final de las invitaciones también lo es. Nos quedamos muy satisfechos de haber realizado con ellos las tarjetas de invitación de nuestra boda, gustaron mucho debido a su originalidad. También realizamos el sello de nuestra boda con ellos, y lo utilizamos muchísimo, ya que pudimos personalizar muchas cosas de la boda.

  • Añadido 21.11.2016 18:32 por Myriam

    ¡Tienen de todo lo que se pueda imaginar! Detalles muy bonitos, personalizados y a muy buen precio. Nosotros buscábamos solos las tarjetas y al final nos quedamos con tarjetas, y detalles para los chicos y las chicas.

  • Añadido 21.11.2016 17:28 por Felipe

    Muy buen servicio, nos dieron toda la información que necesitábamos y recibimos las invitaciones a tiempo. Por último, decir que son preciosas y muy originales, con lo cual si buscáis unas invitaciones que destaquen no dudéis en contratar a Fashion Bodas

  • Añadido 16.11.2016 15:49 por Tania

    Pedí mis invitaciones y en en menos de 20 días las tenía en casa. Siempre en contacto por el email quedando todo a tu gusto. Desde luego para los detalles será la página principal para echar un vistazo.

  • Añadido 10.11.2016 18:03 por Alicia

    Son rápidos y muy competentes. Tienen cosas muy bonitas. El trato es inmejorable. Te ayudan y te asesoran en todo lo que necesitas. Tienen mucha variedad en regalos, invitaciones, photocall, etc. Lo recomendaría 100%.

  • Añadido 08.11.2016 17:09 por Tamara

    Recomendados 100%. Envío en perfecto estado, muy bien envuelto, profesionalidad y muy rápidos. Volveré a pedir más cositas y lo recomendaré a mis amigos, para que echen un vistazo para sus bodas. ¡Enhorabuena!

Página: de 81

Introducir tu opinión

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Mariajo

    Alberto y Milena son unos profesionales y han respondido y hecho todo para que salga bien y a tiempo! recomendales al 200% :)

  • Añadido por Andrea. E

    Ha sido todo un acierto, las invitaciones un lujo que está sorprendiendo a nuestros invitados, y el sello quedó fenomenal. Recomendable 100%. Se preocupan de todos los detalles hasta que quedan perfectos. Atención cercana y muy pacientes. Mil gracias

leer todas las opiniones »