Página principal » Devoluciones

Devoluciones

Las devoluciones o reclamaciones deberán de ser notificadas en el plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para devoluciones por causa de entrega de productos rotos es imprescindible mandar fotos del producto roto, decir la cantidad de los mismos que están así y fotos de la caja donde iba dicho producto.

No cabe derecho a devolución de las invitaciones y detalles cuyos usuarios hayan dado previamente el visto bueno, es decir, hagan referencia a artículos personalizados salvo que se trate de causa mayor.

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Maria Oliva

    de bodas.net: Perfecto, el modelo que escogí estaba en liquidación y no iba a haber suficientes, pero hicieron la gestión con el fabricante y me hicieron las que faltaban. A todo el mundo les gustaron, eran muy originales y divertidas. Sin duda recomiendo esta empresa para invitaciones

  • Añadido por Vicky

    Hola Milena!! Ya hemos recibido el sello, y los puntos de libro (nota musical) con las etiquetas. Todo perfectisimo!!!!. La presentación de los puntos de libro ha encantado a nuestras respectivas madres. Muchas gracias por todo! Un saludo

leer todas las opiniones »