Página principal » Devoluciones

Devoluciones

Las devoluciones o reclamaciones deberán de ser notificadas en el plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para devoluciones por causa de entrega de productos rotos es imprescindible mandar fotos del producto roto, decir la cantidad de los mismos que están así y fotos de la caja donde iba dicho producto.

No cabe derecho a devolución de las invitaciones y detalles cuyos usuarios hayan dado previamente el visto bueno, es decir, hagan referencia a artículos personalizados salvo que se trate de causa mayor.

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Estefania

    me encantan las invitaciones, han superado mis expectativas y cada dia me enamoro mas de ellas jejejej. sois muy profesionales, da gusto encontrar profesionales como vosotros! muchisimas gracia! un saludo!

  • Añadido por Ivan

    Buenas tardes. Solo agradeceros la rapidez por el envío ya que me llegó esta misma mañana. Aparte de eso, es muy bonito el pergamino y ha quedado estupendo. Gracias por todos, sin duda si tengo que volver hacer alguna otra cosa, me pondré en contacto contigo. Eso si, con algo mas de tiempo jajaja! Un saludo, Ivan

leer todas las opiniones »