Página principal » Devoluciones

Devoluciones

Las devoluciones o reclamaciones deberán de ser notificadas en el plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para devoluciones por causa de entrega de productos rotos es imprescindible mandar fotos del producto roto, decir la cantidad de los mismos que están así y fotos de la caja donde iba dicho producto.

No cabe derecho a devolución de las invitaciones y detalles cuyos usuarios hayan dado previamente el visto bueno, es decir, hagan referencia a artículos personalizados salvo que se trate de causa mayor.

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »