Página principal » Formas de pago

Formas de pago

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Fashion Bodas M&A de una Solicitud de Pedido se podrán pagar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria, con tarjeta de débito o crédito o por contrareembolso:

  • Transferencia. Al número de cuenta de CAJAMAR:  ES62 3058 0349 5527 2000 8858 (Titular:  Euforia Events Group, s.l.). No olvide indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Garantizamos mediante el sistema Cyberpac el pago electrónico seguro de nuestra entidad bancaria CAJAMAR, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). El sistema establece conexión directa con tu entidad bancaria para maximizar la seguridad de los procesos y garantizar la transparencia de las transacciones..
  • Contrareembolso. Lleva un recargo del 5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 3,25 Euros. Esta opción de pago sólo está disponible para pedidos de hasta 150 Euros. Para pedidos que lleven personalización, como puedan ser presentaciones de detalles o invitaciones por ejemplo, la opción de contrareembolso no será aceptada debido a la personalización que llevan los mismos. Esta opción de pago no está permitida para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

  • Añadido por Nico y Marina

    Recibimos el pedido segun el plazo establecido. El contenido se ajusta perfectamente a lo deseado. No nos ha defraudado nada. Gracias.

leer todas las opiniones »