Página principal » Formas de pago

Formas de pago

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Fashion Bodas M&A de una Solicitud de Pedido se podrán pagar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria, con tarjeta de débito o crédito o por contrareembolso:

  • Transferencia. Al número de cuenta de ING DIRECT ES90 1465 0100 95 1706983165 (Titular:  Milena Rejner). No olvide indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Garantizamos mediante el sistema Cyberpac el pago electrónico seguro de nuestra entidad bancaria CAJAMAR, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). El sistema establece conexión directa con tu entidad bancaria para maximizar la seguridad de los procesos y garantizar la transparencia de las transacciones..
  • Contrareembolso. Lleva un recargo del 5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 3,25 Euros. Esta opción de pago sólo está disponible para pedidos de hasta 150 Euros. Para pedidos que lleven personalización, como puedan ser presentaciones de detalles o invitaciones por ejemplo, la opción de contrareembolso no será aceptada debido a la personalización que llevan los mismos. Esta opción de pago no está permitida para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Estefania

    me encantan las invitaciones, han superado mis expectativas y cada dia me enamoro mas de ellas jejejej. sois muy profesionales, da gusto encontrar profesionales como vosotros! muchisimas gracia! un saludo!

  • Añadido por Ivan

    Buenas tardes. Solo agradeceros la rapidez por el envío ya que me llegó esta misma mañana. Aparte de eso, es muy bonito el pergamino y ha quedado estupendo. Gracias por todos, sin duda si tengo que volver hacer alguna otra cosa, me pondré en contacto contigo. Eso si, con algo mas de tiempo jajaja! Un saludo, Ivan

leer todas las opiniones »