Página principal » MUESTRAS

MUESTRAS

¿Mandáis Muestras?

Muchos de vosotros nos preguntáis si mandamos muestras físicas de nuestras invitaciones o productos  como detalles, y la respuesta es SI (de la mayoría de las cosas si).

Hay algunos productos de los cuales desgraciadamente no se puede mandar muestra física a casa, pero en la mayoría de los casos si se puede.

Si estas interesad@ en recibir una muestra física en casa, estos serian los pasos a seguir:

  • Escríbenos a info@fashionbodas.com o bien en el formulario mas abajo tu consulta y la muestra que te gustaría ver (es muy importante que nos indiques la referencia o link de la invitación para saber exactamente cuál es).
  • Os respondemos con el procedimiento a seguir y coste de la misma.

Así de fácil ;D

Enviar mensaje

Por favor introduzca el texto de la imagen

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Julia

    Pedí los regalos para mi boda y han hecho lo posible con final feliz para que me llegaran a tiempo. Buscan soluciones a todo y los regalos súper bonitos. Me ha encantado el trato y la disponibilidad que han tenido conmigo. Gracias Alberto por tu interés que todo llegara a su tiempo.

  • Añadido por Angela Contreras

    de bodas.net: La verdad que súper profesionales en todo, tuve algún problemilla porque las invitaciones que escogimos una vez encargadas hubo rotura de stocks y me quedé sin ellas pero me lo resolvieron al momento y las que volví a escoger aún más bonitas. Todo llegó perfecto y puntuales de fecha.

leer todas las opiniones »