Página principal » Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa joven e innovadora que pretende hacer del día de tu boda el acontecimiento más inolvidable de tu vida.

Ofrecemos productos y servicios innovadores y de calidad que harán sorprender a todos tus invitados. Nos encargamos de todo, para que en este día tan especial sólo tengas que preocuparte de lo más importante, de ti.

Dentro de nuestros productos traídos de toda Europa, encontramos una amplia gama de:

  • Invitaciones de todo tipo (clásicas, modernas, minimalistas, divertidas, personalizadas, hechas a mano, elegantes,... ),
  • Detalles originales, diferentes y prácticos,
  • y además una serie de complementos como libros de firmas, copas de champán, cojines para los anillos,... con diseños exclusivos que harán de tu boda un momento para recordar.

Los servicios que ofrecemos son los de organización tanto integral como parcial de bodas incluyendo en nuestros servicios la elección, gestión y asesoramiento del lugar de celebraciones, decoración floral, traje del novio y de la novia, fotógrafo, cámara de vídeo, coche de novios y documentación a tramitar. Déjalo todo en nuestras manos para que el día de tu boda estés lo más relajada posible y sin agobios.

Somos especialistas en bodas, pero tenemos también dentro de nuestra gama de productos invitaciones y detalles para bautizos y comuniones.

Visita nuestra tienda en pleno centro de MURCIA, estamos en la Calle Vara de Rey nº2, 30001 Murcia (al lado del Cine Rex).

 

Buscar artículos por color

Opiniones de clientes

  • Añadido por Marta

    Contraté los servicios de Fashion Bodas para las invitaciones y estamos super contentos con el resultado! Nos dieron la facilidad de poder elegir todos los detalles y super flexibles con las ideas que teníamos! Totalmente recomendables!

  • Añadido por Beatriz

    Calidad precio está muy bien, ya que lo que pedimos y valía unos 2 euros y medio, y no podemos pedir maravillas por ese precio, la verdad. Nos faltaron regalos con poco tiempo de antelación y no tardaron en traernos los que nos faltaban, sin ningún problema, y eso se agradece, ya que con tantas cosas que hacer nos quitaron un peso de encima.

leer todas las opiniones »