Éstas son las dudas que con más frecuencia surgen a los clientes de Fashion Bodas
...y sus respuestas.

Confía en nosotros nos adaptamos a tu situación si tienes que cambiar de fecha o lugar.

Acortamos al máximo los plazos de entrega para que puedas tener tus invitaciones lo antes posible.

Estamos a tu lado para ayudarte

REALIZAR UN PEDIDO

¿Cómo compro las invitaciones? ¿Plazos? ¿Cómo os enviamos el texto?

1.    Haz el pedido y el pago 

No te preocupes por el diseño del texto, nosotros le damos forma.

Indica el texto en la casilla "Texto personalizado" (ejemplos de textos aquí: Textos_de_invitaciones ), o si prefieres el texto por defecto escribe los siguientes datos: nombres de los novios, fecha del enlace, nombre de los lugares (restaurante, iglesia, ayuntamiento), horas de la ceremonia/celebración, números de contacto si queréis que os confirmen la asistencia 

OJO: SI OS CORRE PRISA, MANDARNOS EL TEXTO PERFECTO, SIN FALLOS ORTOGRÁFICOS NI GRAMATICALES LISTO PARA MAQUETAR E IMPRIMIR. ASÍ AHORRAMOS TIEMPO EN CORRECCIONES. CADA CORRECCIÓN ALARGA EL PROCESO DE DISEÑO UNOS DÍAS.

2.     En cuanto hagas el pedido recibirás la confirmación en tu e-mail con el número de pedido y todos los productos que has adquirido en nuestra tienda, con la forma de pago y envío elegido (mira también en correo no deseado por si no lo encuentras en la bandeja de entrada) 

SI NO TE HA LLEGADO ESTE E-MAIL SIGNIFICA QUE O NO HAS HECHO EL PEDIDO O EL E-MAIL QUE HAS INTRODUCIDO ES ERRÓNEO.

3.    Tras recibir el pago nos ponemos manos a la obra y realizamos tu pedido (no realizamos diseños antes del pago del pedido).

4.    Te enviamos a tu e-mail la primera maquetación de la invitación de boda elegida con vuestros datos (suele tardar de 2 a 7 días laborables dependiendo del fabricante y si estamos en temporada alta o baja*), puedes hacer correcciones (las que hagan falta para que la invitación quede perfecta) y en cuanto esté bien dar el ok (acuérdate de revisar la invitación muy bien, ya que una vez dado el ok no nos responsabilizamos de ningún fallo en la impresión).

IMPORTANTE: a veces los diseños llegan a vuestro correo no deseado, así que pasados los 7 días laborables mirar primero el spam/correo no deseado, y si no lo tenéis allí, poneros en contacto con nosotros para ver lo que ha pasado y reclamar la prueba a los diseñadores.

5.    Una vez aceptado el diseño - Imprimimos y enviamos a casa (se tarda de 4 a 14 días hábiles, dependiendo del fabricante y de la temporada baja o alta*) si eres de la Península o Baleares  con mensajería privada, y en unos 7 días si eres fuera de la Península por Correos..

Si has elegido la opción de montaje danos unos días para montarlas y dejarlas bonitas. 

 

* temporada baja - octubre, noviembre y diciembre, temporada alta - enero, junio, julio y septiembre, temporada altiiiiiisima - febrero, marzo, abril y mayo. Y en agosto descansamos :)

** días laborables o hábiles - todos los días de la semana excluyendo sábados, domingos, festivos locales y nacionales

Acordaros también que para pedidos superiores a 120€ los GASTOS DE ENVÍO son GRATUITOS así que cuanto más cositas os llevéis más rentable os sale :)

¿Cuánto tardan las invitaciones?

Invitaciones : aprox. 2 - 4 semanas 

Los plazo de entrega desde que nos realizas el pedido de invitaciones de boda hasta que te llegan a casa, depende del modelo de invitación escogido y de las posteriores correcciones que se hagan , y varía de entre 7 a 28 días laborables (dependiendo de la temporada* y también de vosotros - del texto, de las correcciones, de la rapidez en la que nos contestas, etc. ).

Normalmente en temporada alta las invitaciones se reciben en 3-4 semanas y en temporada baja se reciben en 1-3 semanas

Si tienes prisa en recibir las invitaciones contáctanos y te confirmamos si en ese tiempo se pueden hacer.

Cuánto suelen tardar los detalles, complementos y los productos de la sección hazlo tú mismo?

2 - 4 días laborables - no decorados

 Dependiendo de que están o no en el almacén y dependiendo si queréis presentación o no. Si están en el almacén y no queréis presentación suelen tardar 72h en entregarse. Los detalles con presentación/decoración o que nos los tengamos en almacén tardan un poco más ya que lo hacemos todo a mano o bien los tenemos que pedir a fábrica. Siempre os avisaremos vía e-mail, una vez hecho el pedido, del tiempo de entrega, siempre teniendo en cuenta vuestra fecha de la boda, y si no lo podemos tener a tiempo, os avisaremos cuanto antes.

En fin, el tiempo medio de entrega de detalles sin decorar suele ser de 2-4 días laborables y decorados una semana más de plazo.

¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido?

 Tras hacer tu pedido a través de nuestra tienda on-line siempre te mandaremos un e-mail de confirmación del pedido con todos los detalles, que significa que hemos recibido correctamente tu pedido.

Si este e-mail no te ha llegado puede significar que o bien no has hecho el pedido correctamente o bien te has equivocado en introducir el e-mail. Recuerda de mirar siempre en spam/correo no deseado porque a veces pasa que los correos llegan allí sin querer. 

Cómo elegimos la presentación de nuestros detalles?

Eliges el detalle y la presentación/decoración (Decoraciones para detalles de boda), y luego según el detalle elegido y el material de la presentación (celofán, fiselina u organza) te hacemos 1-2 posibles presentaciones, te mandamos unas fotos para que elijas la que más te gusta. Te ofrecemos también la posibilidad de que puedas hacer tú directamente la presentación de tu detalle eligiendo los materiales que más te gusten en nuestro apartado Hazlo Tú Mismo de nuestra web y que de esta manera te puedan salir más económicos.

Por supuesto puedes elegir los colores que más te gustan etc. Todo es personalizable.

¿Cuántas invitaciones debería comprar?

Siempre os aconsejamos comprar invitaciones para la mitad de los invitados + 10-20% para los solteros, imprevistos, compromisos que puedes surgir. Las invitaciones se entregan también a las personas que sabéis que seguro que no van a ir, así les dejáis un recuerdo de vuestro enlace.

Ejemplo: Si tienes 300 invitados, compra entre 175 y 190 invitaciones. Siempre es mejor que te sobren algunas por si acaso.

¿Con que tiempo de antelación hay que comprar las invitaciones?

El protocolo dice de entregar las invitaciones a 3 meses antes del enlace. Aunque parezca muy precipitado si tenéis muchos invitados y solo los fines de semana para repartirlas, empezad  con la familia y amigos más allegados. Las invitaciones suelen tardar de 7 a 21 días laborables (en plena época de bodas son más bien 21 días laborables), pero para no pillaros los dedos deberías encargarlas con 4-5 meses antes de la boda. Así os evitáis agobios y prisas de última hora.

¿Cuál es el coste de la impresión de las invitaciones? ¿Está incluida en el precio de las mismas?

El coste de la impresión (dependiendo del fabricante) es de entre 34.50 y 60€ por todas. La impresión se paga sólo una vez, compres 25 invitaciones o compres 200 unidades se paga siempre lo mismo. El coste de la impresión se añade en la cesta de la compra al hacer tu pedido.

Algunas invitaciones tienen la impresión incluida en el precio, en este caso, vendrá indicado en la descripción del producto.

¿Los precios van con Impuestos Incluidos?

Si, todos nuestros precios tienen los Impuestos Incluidos en el precio (Imps.Inc.).

¿Qué significa MONTAJE en las invitaciones de boda?

las invitaciones de boda se sirven con todos sus componentes por separado, a excepción de una unidad que se sirve montada a modo de muestra. Son muy fáciles de montar y están preparadas para ello. Si aún así quieres que te ayudemos y recibirlas totalmente montadas puedes elegir la opción “MONTAJE” en la pestaña de la derecha.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Todas las compras originadas por la aceptación por parte de Fashion Bodas M&A de una Solicitud de Pedido se podrán pagar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria, con tarjeta de débito o crédito o por contrareembolso:

  • Transferencia. Al número de cuenta de CAJAMAR:  ES62 3058 0349 5527 2000 8858 (Titular:  Euforia Events Group, s.l.). No olvide indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Garantizamos mediante el sistema Cyberpac el pago electrónico seguro de nuestra entidad bancaria CAJAMAR, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). El sistema establece conexión directa con tu entidad bancaria para maximizar la seguridad de los procesos y garantizar la transparencia de las transacciones..
  • Contrareembolso. Lleva un recargo del 5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 3,25 Euros. Esta opción de pago sólo está disponible para pedidos de hasta 150 Euros. Para pedidos que lleven personalización, como puedan ser presentaciones de detalles, libros de firmas personalizados o invitaciones por ejemplo, la opción de contrareembolso no será aceptada debido a la personalización que llevan los mismos. Esta opción de pago no está permitida para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Qué ocurre si una vez hecho el pago de un pedido un artículo se encuentra agotado?

En el supuesto de que un artículo se agote después de aceptado un pedido nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y darte la opción de cambiarlos por otro producto o bien para concretar la devolución del importe abonado.

ENVÍOS

¿Mandáis Muestras?

Muchos de vosotros nos preguntáis si mandamos muestras físicas de nuestras invitaciones o productos  como detalles, y la respuesta es SI (de la mayoría de las cosas si).

Hay algunos productos de los cuales desgraciadamente no se puede mandar muestra física a casa, pero en la mayoría de los casos si se puede.

Si estas interesad@ en recibir una muestra física en casa, estos serian los pasos a seguir:

  • Escríbenos a info@fashionbodas.com tu consulta y la muestra que te gustaría ver (es muy importante que nos indiques la referencia o link de la invitación para saber exactamente cuál es, así sabremos si se puede o no mandar).
  • Os respondemos con el procedimiento a seguir y coste de la misma.

Así de fácil ;D