Quiénes somos

Hola, somos Milena y Alberto :)

Os podríamos decir que somos una empresa que surgió del amor entre dos personas hace más de 11 años, o que nuestros clientes lo que más valoran de nosotros es nuestra profesionalidad y cercanía, pero lo que verdaderamente nos define sois vosotros, vuestras historias, vuestra ilusión, vuestra forma de ver las cosas… eso es lo que nos hace levantarnos cada día con una sonrisa y darlo todo por vosotros. 

Lo que somos, es lo que decís de nosotros: Opiniones    GRACIAS

                  nuestra boda     nuestra boda

¡AMAMOS LAS BODAS!

Ofrecemos productos excepcionales y elaborados con mucho cariño, amor y pasión para la ceremonia y celebración de vuestra boda con la mejor relación calidad – precio que harán sorprender a todos vuestros invitados. Nos encargamos de todos los detalles, para que en este día tan especial sólo tengáis que preocuparos de lo más importante, de vosotros.

Dentro de nuestros catálogo de productos podéis encontrar:

·   Invitaciones de boda de todo tipo (clásicas, modernas, originales, naturales, botánicas, divertidas, personalizadas, hechas a mano, elegantes, rústicas, temática viajes, con hijos,... ),

·   Branding y papelería de boda de todo tipo a juego con nuestras invitaciones de bod

·   Detalles para invitados de boda originales, diferentes y prácticos,

·   y además una serie de complementos para bodas como libros de firmas para bodas, copas de champán, cojines para los anillos, sellos personalizados, carteles personalizados “Aquí viene la novia”, ... con diseños exclusivos que harán de tu boda un momento para recordar.

Somos especialistas en bodas, pero tenemos también dentro de nuestra gama de productos invitaciones y detalles para bautizos y comuniones.

Visita nuestra tienda en pleno centro de MURCIA, estamos en la Calle Vara de Rey nº2, 30001 Murcia (al lado del Cine Rex).