Complementos

Aquí encontrarás los complementos más necesarios para una boda como por ejemplo: Cojines para los anillos, copas de champán, libro de firmas para boda, alternativas a los libros de firmas, figuras de novios para tartas nupciales, arras, cofres, carteles para pajes de boda "Aquí viene la novia", carteles "sois los siguientes", sellos personalizados, tarjetitas personalizadas para tus detalles, etiquetas para detalles ..., en nuestra tienda Fashion bodas tenemos para ti todos los complementos más exclusivos y originales para que hagas de tu boda un día inolvidable.

Filtros activos

Precio 8.00 €
5 1
,
5/ 5

Cartel para paje "PAPI AQUÍ LLEGA MAMI" para tu boda con fondo de madera oscura, ornamentos florales y letras en blanco. Ideal para que lo lleven los pajes en vez de ramo o cestita :D

El Cartel de boda esta hecho en materiales de las mejores calidades: impresión fotográfica (si le cae agua no se corre nada) y cartón pluma de 5mm. Ideal para el día de tu boda. Lleva 2 agujeros en las esquinas y una cinta de raso para poder colgarlo.

Medidas: 24x30 cm

Grosor: 5mm

***EL CARTEL ES PERSONALIZABLE*** si quieres un texto diferente escribelo en el siguiente paso de la cesta de la compra en "Observaciones".  Antes de fabricar el cartel (si has pedido el cambio de texto) se te manda por e-mail el diseño para que lo veas y puedas dar el visto bueno. 

" />