Resumen
positive

100%

(847 Opiniones)

Puntuación media: 10/10

neutral

0%

(0 Opiniones)

Número de opiniones 847

negative

0%

(0 Opiniones)

Invitaciones bonitas
rating 10 10 1
Nos ha encantado el resultado, las invitaciones han quedado bonitas y elegantes. Nos han ayudado a personalizar algunas cosas y el trato ha sido inmejorable. Estamos muy contentos con los tiempos de entrega y profesionalidad
Fashion Bodas
Muy recomendable!
rating 10 10 1
Muy recomendable! Encantados tanto con las invitaciones como con el trato. Pedi primero la prueba y desde el primer momento me hablaron personalmente para mandarme 2 opciones. Muy amables ayudando en todo momento y haciendo todos los cambios necesarios hasta hacer la invitación perfecta!
Fashion Bodas
Bodas
rating 10 10 1

Estamos encantados,tanto el trato y la amabilidad,como lo que hemos recibido,super bonito muy cuidado y super bien embalado Sin duda lo recomiendo !!!

Fashion Bodas
Invitaciones boda.
rating 10 10 1
Nos ha gustado mucho la atención y servicio.La calidad de los materiales y los detalles!!!Quedamos totalmente encantados e impresionados!!!100% recomendable!!!
Fashion Bodas
Recomendable
rating 10 10 1
Invitaciones perfectas, rapidez y buen precio. Muy contentos !
Fashion Bodas
Trabajo muy profesional y con mucha personalidad
rating 10 10 1
Cuando iniciamos contacto con Fashion Bodas M&A, íbamos con un cacao mental súper grande para el diseño de nuestras invitaciones, pero una vez que les indicamos la idea que teníamos en mente, lo captaron a la perfección. De su trabajo, esfuerzo y gran talento, nacen unas invitaciones que representan perfectamente lo que deseábamos transmitir. Muchas gracias por vuestro servicio y por el cariño que le habéis puesto en este trabajo. Súper recomendable!!
Fashion Bodas
Sobres de calidad y atención de 10!
rating 10 10 1
Estaba buscando algo muy específico de papelería (sobres clásicos de calidad y grosor muy alto, con un tono blanco roto bonito) que no he conseguido encontrar en otros proveedores (parecerá mentira pero no los encontraba por ninguna parte, todos eran de grosor bajo o no tenían la solapa larga clásica o el tono no me gustaba) y con Fashion Bodas di en la tecla. Me resolvieron algunas dudas de inmediato y me enviaron el pedido súper rápido para que lo pudiera recibir al día siguiente. De 10, súper recomendable!
Fashion Bodas
100x100 recomendable
rating 10 10 1
todo genial desde un primer momento. desde el primer contacto hasta casi la misma semana de la boda. genial la calidad de las invitaciones, su personalización, el tacto, el tipo de papel, el sobre, el forro. Pedí también alfileres, espejos. Me faltaron, volví a pedirles, geniales porque llegaron a tiempo. Les pedí también los conos para el arroz y los pañuelos, personalizados como las invitaciones y geniales. Todos los pedidos llegaron con mucha rapidez, super contenta con los envíos. Todo super bien protegido, en comunicación siempre con ellos, rápidos con las respuestas. Me enviaron los diseños antes por si había que corregir algo pero estaban perfectos...asi que para delante con todo dentro de la parte económica, son precios muy razonables y ajustados. tienes donde elegir pero realmente justos para todo el trabajo que conlleva todo. Sois de 10, RECOMENDABILISIMOS, PERFECTOS, GENIALES, 100X100 EXCATOS A LO QUE YO BUSCABA. De verdad que todo super bien ;)
Fashion Bodas
Invitaciones de boda
rating 10 10 1

recomendable, estoy encantada con la calidad, el diseño, la atención! Estoy muy feliz con mis invitaciones, originales y personalizadas como yo quería

Fashion Bodas
MUY CONTENTOS!
rating 10 10 1
Tuvimos un pequeño problema con la invitación y nos contestaron y dieron solución muy rápidamente. Un trato muy cercano y siempre muy atentos. Volveríamos a repetir 100%!
Fashion Bodas
Invitación de Bodas personalizada
rating 10 10 1
Descubrimos fashion bodas por un artículo en la web de El Corte Inglés… ¡qué suerte la nuestra haberlo leído! Pedimos muestras de varias invitaciones para tocarlas… ya que la calidad del material para nosotros era importante. Tienen un material con una calidad muy buena. A pesar de que tienen 1000 invitaciones prediseñadas, nos decidimos por hacer una personalizada. Nos mandaron propuestas que solicitamos re editar y ellos lo hicieron sin ninguna pega varias veces, hasta llegar a la definitiva. Súper cuidadosos con los detalles. No podemos estar más contentos con el resultado final. Y a un precio más que ajustado. Un 10! Para este equipo!!! Gracias!
Fashion Bodas
RECOMENDADISIMA
rating 10 10 1
El trato es super bien, te resuelven todas las dudas y te ayudan en todo! me encanta! estoy super feliz!!
Fashion Bodas
Cartelito personalizado
rating 10 10 1
Era para regalar a mi cuñada y pedi un cartelito personalizado, no he podido quedar mejor, les ha encantado. Muy rapido y muy buena atencion. Muchas gracias
Fashion Bodas
Los recomiendo sin duda
rating 10 10 1
Muy feliz con mis invitaciones de boda y trato y la disponibilidad de lo mejor los recomiendo sin duda alguna ,el material de las invitaciones superaron nuestras expectativas y de precios muy bien
Fashion Bodas
10
rating 10 10 1
Impresionante el trabajo, Cariño y dedicación
Fashion Bodas
Grandes profesionales y rapidez
rating 10 10 1
Estamos encantados con nuestras invitaciones, super bonitas!! Calidad/precio excelente. Han sido super atentos y nos han ayudado mucho en las modificaciones y dudas. Lo recomendamos 100%.
Fashion Bodas
Encantada con el trabajo
rating 10 10 1
Fuimos a ver las invitaciones y acabamos con ellas elegidas. Trabajo excepcional y la rápidez en hacerlas. Estamos muy contentos con el trabajo y por supuesto nos encantan, son tal y como queríamos! Trato estupendo y sin duda ninguna los recomendaría!!!
Fashion Bodas
Invitaciones perfectas!
rating 10 10 1
Las invitaciones han quedado genial, nos encantan!! Era lo que queríamos y encima nos ha sorprendido lo poco que han tardado en hacerlas. El trato que nos han ofrecido ha sido estupendo. Sin ninguna duda los recomendaría ????
Fashion Bodas
Invitaciones
rating 10 10 1
Son perfectas las invitaciones, me han llegado y la verdad que estoy encantada con el diseño, la calidad, el precio, todo. Se adaptan a ti y a las necesidades que tengas. Tienen mucha comunicación entre vendedor-cliente y responden muy rápido. Volvería a contratar sin pensarlo y tenía un poco de miedo al arriesgarme pidiendo por internet, pero la verdad es que son muy fiables y te dan confianza en todo. Mucha paciencia con el diseño y correcciones. Alberto era el que de normal respondía todas mis dudas y Milena por email. Gracias a los dos!
Fashion Bodas
Invitaciones
rating 10 10 1

Hicimos un pedido de una cantidad, y luego quisimos alguna más, no tuvimos problema en ningún momento. Las mandaron todas a la vez y en apenas 15 días. Genial el trato y la invitaciones.

Fashion Bodas